Instalación de EZDrummer

Quinnmix
#1 por Quinnmix el 10/12/2007
hola amigos ... en estos dias me he bajado el EZDrummer (rar).. lo descomprimo y me aparecen varios archivos entre ellos una aplicación que se llama EZDrummer Installer, lo cierto es q le doy doble click para instalar, comienza con la instalación, pero a mitad de la instalación aparece una ventana de error diciendo ( Error 1311.Source File not found: C:/Users/JJ Quinn/AppData/Local/Temp/wz8f77/Toontrack DFH EZDrummer Vsti/Install/PC/PLUG.CAB verify that the file exist and that you can access it.)... de verdad no se porque da error porque ya he visitado algunos foros y nadie ha tenido problemas al momento de instalar dicho Vsti.... por favor espero su ayuda de verdad.. hasta luego ...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Quinnmix
#2 por Quinnmix el 10/12/2007
jejeje... gracias por su ayuda .. problema resuelto..
Subir
Nelson Pimenta
#3 por Nelson Pimenta el 18/01/2008
Quinnmix escribió:
jejeje... gracias por su ayuda .. problema resuelto..


Olá

desculpe por postar uma mensagem em português e não em espanhol.

Por favor Quinnmix, tenho o mesmo problema para instalar o EZDrummer.

Como você instalou???

Gracias,

Nelson (Brasil)
Subir
CeR
#4 por CeR el 19/01/2008
Tengo el mismo problema. Podrias indicarnos a mi y a Nelson como solucionarlo?

Gracias.
Subir
The Blues
#5 por The Blues el 22/01/2008
jajaja me dio risa que cuando vi la ubicación de CeR estaba escuchando Cementery Gates. Bueno ese no es el caso.
el caso es que a todos nos pasa lo mismo hasta que descomprimimos todos los zip que vienen dentro del zip que descargamos, entonces la solución es que descompriman todos los archivos en la carpeta y luego ejecutar la instalación del EzDrummer.
Espero les sea de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas