De que se puede usar en un disco de 5,400 se puede, pero es bastante lento cargar las librerias.
Sobre el espacio, puedes seleccionar que instalar y que no para ahorrarte espacio.
Ya : ( eso me temía, ademas el portátil hoy por hoy es el ordenador más potente que tengo y con mas ram y claro además me gustaría meterle todo lo que pueda.
Sabes si podría fraccionar la ubicación de la librería en varias destinaciones, digo... baterías y bajos que es lo que mas uso en el disco interno y luego el resto en un disco externo.
Por ejemplo...
mod
¿Y no puedes cambiar el HD de tu portátil por uno de 7200 o un SSD? Al final no es tan caro, es sencillo de cambiar, y vas a funcionar mejor durante más tiempo...
pues eso etsoy mirando los ssd de 500gb son 200euros mas el kit de instalación y disquetera para el cd total unos 270e... ya no es tan asequible, uno de 240gb se me queda corto pero sale por algo mas de 100e, me planteaba la opción de tener el disco de 5400rpm como disco externo con la parte de la librería que uso menos, pero tengo la duda de si eso iba a funcionar bien. No me termino de aclarar ni de decidir.
#5 Creo que si puedes instalar en un disco externo, pero primero tienes que instalar todo, luego muevas las carpetas que contienen las librerias y luego Kontakt te va a decir que no las encuentra y te va a pedir que le digas donde están.
Pero el punto es que las librerías grandes necesitan el disco duro más rápido para cargarse rápido, por lo que si siguen estando en el de 5,400rpm no tiene mucho sentido moverlas al externo. Pero supongo que habrá algunas que uses más y esas si las conserven el SSD
Pues si, es lo que estoy mirando los de 7200 parecen una buena solucion y como los hay hibridos creo que por algo meos de 100e tengo 1tb y al ser hibrido el rendimiento es muy muy bueno
Al final no encuentro ningún disco híbrido para el portátil, me tendré que conformar con un disco 1TB a 7.200rpm, no le veo otra salida.