Instaladores vs DJ's

joqueval
#1 por joqueval el 17/01/2009
Una duda que me surge despues de ver el post del nuevo Denon.

Las marcas, que cliente, tienen mas en cuenta.

El número de salas , no es tan elevado y estan no cambian cada 2 por 3 de equipo.

En cambio el numero de dj´s independientes (home djs o djs sin residencia pero con equipo) es muy superior.

Así que las marcas, a quien tienen más en cuenta a los instaladores o a los clientes finales como nosotros.

Internet , es lo que tiene que abre puertas a cosas que hace nada, creiamos imposibles.

Quien diria, que comprariamos equipos en alemania , a mejor precio que aquí , sin calentarnos la cabeza con que si te lo traigo en 1 mes o 2 como antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/01/2009
Te olvidas de otro mercado que da muchísima pasta a los fabricantes y es el de las discomóviles. Discomóviles para bodas, banquetes, fiestas de empresa, fiestas del pueblo, fiestas del barrio, fallas, hogueras de san juan, fiestas privadas por cualquier motivo (cumpleaños, divorcios...) es un mercado que mueve mucha pasta, en el que hay muchas empresas pequeñas con uno o dos equipos transportables y muchas empresas grandes con dos camiones y 5 equipos enormes... (por poner ejemplos) son equipos con mucho desgaste ya que van de un lado para otro y constantemente hay que reponer porque se averían, destrozan, roban...
No solo hay instalaciones fijas y gente con cacharritos en casa...
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 18/01/2009
supongo, que cada marca, orientará (teoricamente) cada gama de producto, para un mercado u otro... (no creo, que en pioneer piensen en el "home dj", cuando estan fabricando los cdj1000...pero seguramente si, con los 200 o los 400..)
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 18/01/2009
Yo creo que "lo gordo" del negocio está en los bedroom djs.
Subir
joqueval
#5 por joqueval el 18/01/2009
nicoGomez escribió:
supongo, que cada marca, orientará (teoricamente) cada gama de producto, para un mercado u otro... (no creo, que en pioneer piensen en el "home dj", cuando estan fabricando los cdj1000...pero seguramente si, con los 200 o los 400..)


Teoricamente, claro , pero hemos llegado a un nivel , muy decente, mucho mas que muchos pubs y salas.

Aquí , hay mesas de primer nivel , cdjs de primer nivel y technics para aburrir, junto con modulos de efectos.

Por eso , me pregunto , si ahora , no cambian las cosas.

No digo , q todo el mundo , este a la ultima, pero a los que nos gusta, pues pasamos por caja a menudo.

Aqui las xone, nuo y similares, son legión y como decia , en muchos garitos , comparas y parecen los home dj´s ellos.


Sobre los PA y discomoviles, han mejorado calidad en muchos sitios, pero por normal general , ni llevan equipos profesionales, y menos de calidad.

Cuantos de vosotros , habeis visto un PA , en un evento en condiciones, mucho como es negocio , los apuran hasta el final , mientras hagan ruido , por suerte , la cosa esta cambiando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo