Hola, va a ser difícil, si no lo descargo en su día...
Mira a verso en la app de “AppStore” aparece como comprado ( no recuerdo si ya cambiaron en Mavericks) si no en itunes en comprado.
Sino lo tendrás que bajar de la red o pedírselo a alguien que lo tenga.
El ordenador es compatible con Catalina?, o con los anteriores?
El instalador suele ocupar unos cuantos GB Luego creas el usb con el terminal y a instalar. si quieres hacer una instalacion limpia tendrás que borrar el hd.
1
Ok. Muchas gracias.
No le sale como comprado. Le venía de origen el Mavericks y ahí se quedó. Es un Mac mini late 2012 así que, en teoría, es compatible. Lo que me sorprende de todo esto es que Catalina tampoco se descargue. El proceso de instalación es como tú dices pero, no se porqué, no se descarga el archivo.
Voy a probar a descargarlo de la red a ver si arreglo el tema. Gracias.
Prueba a descargarlo con la app que hay para poder instalar catalina en ordenadores no soportados, tienes la opción de descargar Catalina os.
1
#5 Curioso que ahí sí aparezca.
#6 Era la idea, instalación limpia.
#7 Qué Apple Store es esa???? Curioso que sí aparezca y en la mía nada.
#8 Gracias. Nunca se sabe.
Quedaré con mi colega esta semana y que decida cuál quiere instalar.
Gracias a todos.
#9 buenas, a mí me pasó ayer que no tenía narices a instalar Mojave, ni desde la web, ni desde una app descargada hace meses, ni desde una imagen de disco de instalación, ni un USB. Suerte que tenía una instalación de prueba en un disco "perdido"...
Fácil desde luego, no es.
El otro día por casualidad inicié la App de instalar Mojave( ya lo tengo en otro ssd) y aunque tengo el firmeware actualizado me volvió a salir el cartel de actualizar el firmeware. ¿Podría ser por esto?
Yo lo he instalado un par de veces y no he tenido problemas para ello...
#13 vale. Acabo de dar con la tecla. Una vez se descarga la imagen, se desconecta de Internet y se cambia la fecha, se pone un año antes, por ejemplo.
La instalación se ejecuta sin ningún tipo de problemas.
En cuanto se conecte a internet tras la instalación actualizará fecha y hora el sólo.