Instalar pc en mac

yoquese
#1 por yoquese el 06/02/2009
Hola quisiera saber si es muy dificil, si es estable y funciona como un pc( mis programas tipo sibelius, band in a box) en un macbook. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/02/2009
No se entiende la pregunta. ¿Qué es exactamente lo que quieres instalar en el mac, el Windows?
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 06/02/2009
Hola, si, asi es , para luego poder instalar los programas de musica que tenia. gracias y saber si realmente es como tener un pc
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 07/02/2009
Sí, lo puedes instalar con Boot Camp.
Aplicaciones>Utilidades>Asistente Boot Camp
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 08/02/2009
Nada más? luego te pide el cd de win?( es que no tengo ni papa)
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 08/02/2009
Logicamente, insertas el CD y se reinicia, luego sigues las instrucciones y tendrás Windows en tu mac.

Saludos.
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 08/02/2009
ok , pues vamos a probar a ver que pasa
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 09/02/2009
:shock:
No entiendo, todos los programas que has nombrado tienen la versión para mac, si no te gusta su SO veo absurdo comprarse un macbook, ya que este es su punto fuerte
Subir
yoquese
#9 por yoquese el 09/02/2009
Alexmx03 escribió:
:shock:
No entiendo, todos los programas que has nombrado tienen la versión para mac, si no te gusta su SO veo absurdo comprarse un macbook, ya que este es su punto fuerte


Hola, el band in a box, a ultima version que yo vi esta bastante alejada del de pc. Sibelius me cuesta 600 € , si a eso le uno logic y demás ..
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 09/02/2009
Mirandolo asi... No sabia que sibelius lo tienes que comprar especifico para una plataforma, normalmente cuando compras un software multiplataforma no hay que especificar la plataforma, puesto que suelen venir los instaladores de todos los SO que admite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo