Instalar traktor
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas Medina!!
Si tienes algún problema o pasas de conectarlo a internet (el ordenador) para meterle el serial, puedes copiar el archivo ejecutable (traktor) con el cual abres la aplicación y lo pegas en el otro ordenata, ese es el archivo que modifica el serial.
Yo lo tuve que hacer así porque el ordenador con el que trabajo nunca lo había conectado a internet (y nunca lo haré).
Un saludo.
(
Si tienes algún problema o pasas de conectarlo a internet (el ordenador) para meterle el serial, puedes copiar el archivo ejecutable (traktor) con el cual abres la aplicación y lo pegas en el otro ordenata, ese es el archivo que modifica el serial.
Yo lo tuve que hacer así porque el ordenador con el que trabajo nunca lo había conectado a internet (y nunca lo haré).
Un saludo.
(
Yo lo tengo en el de sobremesa y en el portatil y puede registrarlo en los 2 sin problema.
Si no tienes conexion a internet en ese pc te genera un archivo con un link que puedes llevar a otro pc con internet y lo abres, se conecta a la web de native instruments y te devuelve otro con el serial.
este ultimo archivo lo llevas al pc donde este traktor y le das a una opcion que sale para importar archivo y ya lo tienes.
saludos.
Si no tienes conexion a internet en ese pc te genera un archivo con un link que puedes llevar a otro pc con internet y lo abres, se conecta a la web de native instruments y te devuelve otro con el serial.
este ultimo archivo lo llevas al pc donde este traktor y le das a una opcion que sale para importar archivo y ya lo tienes.
saludos.
djdmedina escribió:muchas gracias sergio, pues si la verdad es que no quiero conectar el portatil a internet porque solo entra basura, el ejecutable lo pego en la carpeta de traktor???
Lo sustitulles por el que hayas registrado, está archivos de programa/native instruments/traktor.
La opción que comenta Shoker está muy bien, antes no dejaban hacer eso, pero si es la forma oficial que ha propuesto native seguramente sea lo que se devería hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo