El Mac vendrá con un cd de drivers de la placa base, no?
Lo pregunto porque si quieres instalar Windows se deberán instalar los controladores de esta para que funcione el audio integrado, internet y demás puertos.
Wacom, el Boot Camp es lo primero que hace, te pide que insertes un CD vació y te lo graba con los drivers...
Y podria funcionar esa particion de windows con el cubase antiguo, osea el Cubase vst 5, osea el anterior al sx, e instalar plugins e instrumenrtos virtuales para ese secuenciador????
muchiosimas gracias
juanillo
Bueno concretamente yo tuve problemas porque el teclado no me funciona a la hora de la instalación de windows....
Pero supongo que estará el asunto solucionado...
Yo sigo debatiéndome en si hacer la particion de win en fat32 o en ntfs, no sé que hacer!
por lo que me han dicho con fat32 podré escribir y leer archivos en ambos sentidos, pero a algunos les ha dado error en fat32 al instalar win con bootcamp. y por otra parte a win le va mejor ntfs... yo lo que quiero es poder compartir la misma carpeta de mp3 y con iTunes....y las librerías de muestras...es que si no lo he de duplicar todo! y la idea es hacer esto en un portátil, o sea que de espacio bien poco.
Que me aconsejáis?
FAT32, sino no podrás acceder a los archivos de windows desde mac...
Pues bien, ya tengo instalado win en fat32 y funciona bien. Solo que ahora en el escritorio de macosx veo una unidad de disco que pone "no name" obviamente es la de win, pero puedo cambiarle el nombre sin riesgo que luego no arranque win o algo así?
Saludos.