Baneado
es que ultimamente cada vez que digo mi opinion sobre el mac me comen y como me se lo que hay ya, aviso previamente, nada mas.
el mac mini me rinde igual que el pc solo que con el tema de la memoria se me queda mas corto que el pc teniendo lo mismo toni.
De acuerdo, con eso interpreto que a igualdad de componentes el pc da mejor resultado.
Baneado
no mejor no da, yo digo que simplemente a mi el tema de la memoria no me va igual. con el mac mini se me queda corto de memoria, en el pc no me pasa eso. ya explique hace tiempo que es problema de mac os x, y yo si lo noto bastante, cuando mas caña le meto es al usar maquinas virtuales por ejemplo y ahi en pc no tengo problemas y aqui se ralentiza todo.
Rowf, si te fijas en la pagina anterior pone las caracteristicas del pc con el que hace la comparativa de rendimiento, en el aspecto de la memoria que es el que en este caso le interesa, y claramente se trata de equipos de similares caracteristicas (de hecho el mac mini le sacaba un poco de ventaja en velocidad de procesador).
la "velocidad" de procesador no es la velocidad de procesado, supongo que lo sabes...
busca comparativas de procesadores de 2ghz y mira si los resultados son todos iguales. Es como si pretendes que un Passat 1.9 TDi 150cv corre igual que un Polo TDi 1.9 de 150 cv ...