Baneado
que no rinde mal de verdad, yo solo noto lo de la ram. yo le hubiera puesto 4 gb de saberlo, el resto va bien.
Baneado
a mi desde luego me hubiera venido de perlas un pc asi. estuve viendo este de dell, pero es un poco tongo.
Existen varios, pero no son muy populares. A ver si luego tengo un hueco y te busco alguno.
Saludos,
Usi.
Si que se puede solo has de borrar la particion del MAC OS X y luego instalar win7.
PD Eres un hereje!! Muere en la hoguera!!! x'D
usi el único que he visto más coherente ha sido el Asus. Después están tus ensoñaciones de siempre con productos "allende los mares".
Pero ninguno de ellos tiene características ni puertos que puedan igualar al mac mini.
Lo siento, toni, pero no sé por qué dices eso, no sé qué tienen que envidiarle el Asus, el Fujitsu ni el Viewsonic, por ver los tres primeros. Que no se ajusten a tus necesidades concretas puede ser otra cosa (como curiosidad, ¿qué echas en falta en alguno de esos tres modelos, por ejemplo?), pero tienen características superiores en algunos aspectos, incluso.
Y tampoco entiendo eso de las "ensoñaciones": el mundo no se acaba en España, en Hispasonic hay muchísimos más usuarios que españoles, y esos productos seguro que se pueden encontrar en nuestro país. Y aunque no fuera así, hoy día comprar por Internet es sencillo y rápido, yo lo hago constantemente, no es ninguna ensoñación, no vivimos en el siglo XVIII.
Y hay muchos más modelos, he puesto únicamente lo primero que he encontrado, sin hacer una búsqueda en profundidad. De todos modos no pretendo buscar modelos superiores al Mac Mini ni nada parecido, ni hacer comparaciones ni entrar en guerras Mac-PC, sino que he visto el mensaje de djmanuserra de que no había visto que existieran cosas así en PC, y he pensado que podría ponerlos para ayudar a otros usuarios que quieren PC y no saben que existen ese tipo de ordenadores también, dado que no son muy populares.
Y se me quedaba: también existe la posibilidad de hacértelo tú mismo de la misma manera en que te haces una torre.
Saludos,
Usi.
Baneado
bueno, retomo este tema ya que volvi de vacaciones. sigo sin saber como instalar windows sin mac os x. indagare un poquito mas a ver.