Tal vez tienes desactivado el snap.
.
#2 A que te refieres con el Snap?, lo tengo en NONE, cuanto debo ponerlo?
¿ Puedes subir una captura de pantalla de la pantalla principal de FL ?
Es el snap, no sabe para qué sirve.
Es poco menos que temerario hacer secuencias y no saber qué hace el snap o si está activado o desactivado.
.
#6 Aqui tienes una imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 Como te decía Dogbert, tienes que poner un valor de snap para que las notas se ajusten a tiempo.
El valor más común y flexible es 1/16.
#8 quisiste decir 1/6?, lo que pasa es que en NONE me permite mejor rango para mover las notas por eso lo habia puesto alli, ahora debo ponerlo en 1/6 Step o Beat?
#9 Me confundí, no caí en la cuenta de que FL lo lleva diferente al resto.
Pon cualquiera de los snaps que aparecen hasta que des con uno que se adapte a tus necesidades. Si lo dejas en "none" no tendrás cuantización cuando toques y por lo tanto, las notas se ubicaran haya dónde Fl las recoja de tu interpretación, que será en la gran mayoría de casos fuera de tiempo.
#10 Ok te entiendo, lo voy a intentar, pero nunca tendre una referencia cierta de cuando estén en tiempo perfecto los instrumentos mas que utilizando el oido cierto? osea es subjetivo todo :'(, yo digo es porque a veces veo tutoriales donde la gente hace baterias y les quedan perfecto en tiempo usando la cuantizacion y yo he intentado hacer baterias y a pesar que las hago perfectas en el controlador siempre queda algun fallo bien sea por algo de latencia o por fuerza en presión de las teclas y mover nota por nota es MUY TEDIOSO