Para grabar voces pensando en obtener una buena calidad la interfaz y micrófono no son lo mas importante.
Lo básico es una buena técnica vocal, afinación, estilo, etc. del cantante.
Después para obtener tomas de calidad en la grabación esta se debe de realizar en un lugar con buena acústica, una sala de conciertos, una iglesia, etc. o si no en un lugar con acústica controlada, si lo quieres hacer en tu cuarto y este es silencioso en home estudio se recomienda instalar un kit de acondicionamiento acústico o si hay mucho ruido ambiente crearte una cabinita insonorizada.
Y ya después de controlar la acústica para grabar voces o instrumentos con micrófonos, entonces es cuando compras el micrófono de condensador y la interfaz con previos y phantom para poder grabar con el ordenador.
Si pasas por alto estas recomendaciones, por muy buen micrófono e interfaz de audio que puedas conseguir por tu presupuesto, de poco te van a servir para obtener un resultado de calidad, como no hablas de cual es tu presupuesto, te voy a recomendar equipo económico que yo pienso te funcionaria.
Auralex Acoustics Roominators
https://www.thomann.de/es/auralex_acoustics_roominators_d_36dst_burgundy.htm
Tascam US-144MK2 Recording Bundle
https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2_recording_bundle.htm
La verdad es que la mbox 3 mini cuesta demasiado y es de una calidad de componentes similar a una M-Audio (Muy mala), para mi gusto no es una buena inversión para alguien que empieza por mas que tenga un pro tools super recortado, la tascam trae Cubase 5 que es similar.
Y próximamente saldrá un pro tools 12 free, así que la excusa del pro tools que viene con la interfaz ya no es valida.
Yo creo que es mejor tratar de tener todos los componentes de la cadena de audio mas o menos balanceados y mas para grabar con micrófonos y así obtener buenos resultados desde el inicio, a comprar un par de productos caros que te permitan alcanzar una buena calidad después de algunos años de estar con el prueba y error, por no contar con los elementos mas importantes.