Intel macs ayuda!

alejimenez
#1 por alejimenez el 27/08/2006
Hola a todos!
mi nombre es Alejandra Jiménez soy de colombia, y acabo de montar mi pequeño homestudio y montar una pequeña empresita de musica publicitaria y comercial. pero tengo un pequeño problema a parte de toda esta felicidad de estrenar. resulta que mi computador es un Minimac coreduo y pues el rewire no funciona por aquello de la compatibilidad, ademas no tengo un serial original para bajar la actualización de propellerheads. me oreguntaba si alguno de ustedes logro conseguirla por internet o sabe de algun sitio o programa ya sea lime o ares o el que sea donde pueda bajarla, ya saben que reason adapted es una cosa bastante limitada y horrible y pues no quiero pasar cada track de la secuencia a audio e importar! espero me puedan ayudar
gracias
Ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 27/08/2006
Trabajar en una empresa y con seriales ilegales [-( .

Leete las normas, este hilo te lo cerrarán, no está permitida la piratería.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 28/08/2006
SObre lo del serial "no legal", tambien podria ser (no vamos a pensar mal) pq te hayan dejado una copia legal de Reason que hayas instalado en tu pc , pero el serial pertenezca a la persona que lo compro.

En tu caso Alejandra, tendrias 2 opciones, o comprar el programa original por la via legal, o pedir en la web de Propellerhead (no recuerdo bien como se decia) un serial compartido, en el sentido de que hay empresas que para usar Reason, compran el programa original pero lo usan en diferentes PCs, para no tener que pagar tantas veces como Pcs tengan en la empresa (vaya negocio seria sino), aunque ese metodo solo el propietaro de Reason original podria hacerlo...ponte en contacto con la persona que te lo facilitó.

Esas son las 2 unicas vias oficiales que existen, lo demas es considerado pirateria y no se te podrá dar soporte en este foro.

Aunque compañeros de este foro podran darte mas informacion en lo referente al traspaso de licencias originales para varios usuarios de Reason con 1 sola copia Original.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/08/2006
Yo no pretendo abrir un debate sobre la piratería ni hacer apología de la misma ni nada parecido..... pero la cuestión es que Alejandra ha dicho que es de Colombia.... ¿os habéis parado a pensar en como está la economía de Colombia y lo que supone para un colombiano comprar un programa del precio de Reason?
No hace falta que nadie responda nada, solo me gustaría que el que lo lea piense en ello. Nada más.
Subir
skatelanks
#5 por skatelanks el 10/09/2007
jejej osea segun alguna gente nos morimos de ambre en colombia que no podemos comprar un software jejeje vaaaaaaa :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo