Soy dj de new wave, gothic, ebm, industrial, synthi pop etc etc, y no necesito para nada ni scratching, ni efectos, todami dedicación se basa en ajustar los bpm, cosa que lo hago en pocos segundos y mezclar al compás, cosa que ya me requiere más tiempo y por lo tanto no estoy para programar efectos ni ninguna otra historia.
la cuestión es que entre ordenadores y tanto aparato tecnológico estoy más confundido que un pulpo en misa xDDDD
tengo una hercules dj control steel, la cúal sólo la utilizo para cotejar si este tema pegaria con otro, si metiendo el tema en este punto del otro va a impactar y cosas asi xDDDD nunca la he utilizado para una sesión casera porque no vale ni para eso siempre hay un boton q no acaba de ser preciso en el momento mas preciso xDDDD
lo utilizo con virtual pro, en un vaio de ultima generación y windows 7
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ahora quiero hacer sesiones, quiero grabar sesiones y necesito la fiabilidad de denon o pioneer, el caso es que ya lo tengo decidido y de aqui no me mueve nadie, una de las siguientes estara proximamente en mi habitación:
1. 2 DN-S750 + un buen interface audio asio
2. 2 DN-S1200 los cuales ya integran este interface
3. 1 DN-HC4500+BU-4500 q también incluye interface
mi pregunta sería: ¿podría de alguna manera utilizar la control steel como mixer? sólo quiero cue de preescucha y fader y la equalización
por otro lado, también quiero volver a componer con un controlador keyboard y acid pro 7 + legacy korg, podría mapear los knobs de la control steel via usb midi?
o alguien me aconseja un mixer q me controle todo, el problema es q tras la compra de los denon no voy a tener mucha más pasta, si acaso me llegaria para la behringer ddm4000 o habria alguna solución con tarjetas externas o yo que se xDDDD aqui es donde me pierdo
si alguien me puede orientar, o asesorarme con otras configuraciones... el prsupuesto es de 1000 o 1200 como maximo y el espacio que tengo es muy pequeño
gracias a todos