Ahora, después de buena moderación, endeblez general, ruina y muy buen comportamiento se ha abierto el canuto; hay cierta manga ancha.
vale, voy a hacer valer mis galoncillos de usuario aventajado y vinculado.
Cada cual será lo que sea, pensará lo que piense (si es que piensa, que esta Web tiene muchos pensadores y unos cuantos prensadores), es verdad que somos cada vez menos los españoles (fuertemente presionados por algunos hijos de la patria fuertemente argumentados tras Kamikase y otros aun peores...), también hay empresarios, profesionales (pocos, mecagonlaputa), técnicos, algún tecnócrata, varios palmeros, aun más oficinistas e, incluso aparecen chicas (por no hablar de Dj prosahafauis y raperos autoproducidos.
Lo que sucede es grave, no afectará por igual al artista que al técnico; pero ver la cara de un subsecretario del PP, de un ministro (o consejera), sufrir los recortes en educación y cultura que tan poco nos bnbefician, y asistir al codiciosos de poder de Gallardón argumentar en favor de la ley del aborto, hiere la sensibilizad media de esta comunidad.
Pero aun más la conculca enterarse de que el jurado que calificó a los músicos en Madrid le pregunatse al intérprete si una obra (un lugar común del autor que hasta los alumnos paletos conocen) de satie era una obra suta.
Mirad, algún simplón perroflaúicos (que no habrá dado un palo al agua) de por aquí todavía me asocia co la derecha española y creo que es oportuno, a riesgo de que me baneen, de pedir un frente popular, no ya un voto útil:
Hay que votar al PSOE.
No me importa que nos comiéramos a un pánfilo congresual como Rodríguez Zapatero, o que la alternativa sea Elena Valenciano: A esta chica la conozco personalmente; se que es una trepa ávida de poder y con bastante mala hostia (eso me mola en el fondo), por lo que la traté (que no fue mucho era la novia de un amigo, a la sazón secretario general de Juventudes Socialistas, a este y a mí nos leyó la cartilla un ministro, amigo de mi padre, del primer gabinete socialista por fumarnos un canuto antes de un mitin).
De Pérez Ruvalcaba se por amigos comunes y porque conocí a su difunto padre y sus hermanas.
Pero no quiero que beatos y rancias coño huero se interpongan en nuestra existencia; prefiero que den un golpe de estado, o que nos gobierne el despilfarro.
El arte de la música y del sonido no es amigo ni de la beatería, ni de esta eficacia (en el exterminio), ni de la ñoñería y la caverna.
Cada uno que piense lo que quiera; pero la próxima vez (y mejor antes, aun a la fuerza) votemos a los otros, y de los otros, ni jacobinos (como los míos) ni exquisitos: voto útil. Sí al aborto (habré menos hijosputa) y sí a la libertad y a la indecencia.
No a la pacatería.
Sí a la equivocación; ¿o acaso leéis todos a primera vista, acertáis a la primera con el 1176 o interpretáis sin gazapos, gandules?