Además suma CiU y PNV.
tricky2k escribió:
Decir a estas alturas que "PSOE y PP, la misma mierda é" sólo puede suponer dos cosas.
Mira que la suposición es la madre de las meteduras de pata.
tricky2k escribió:
Una, haber sido cegado con el espíritu del transversalismo, esa cosa que se inventó con el 15M y así le ha ido, diseminado en grupúsculos a cual más "transversal" (tipo Hartos.org o DRY). Dos, ser votante del PP, como son la misma mierda sigo votando a mi mierda. Bueno, luego hay una tercera, que también tiene que ver con alguna afección ocular que impide ver los miles de tonos de gris y sólo permite el blanco o negro.
Pues lo siento. toda mi vida fui votante del PSOE, hasta que un día me di cuenta en mis propias carnes que si no estás con ellos estás contra ellos, aunque tengas la misma ideología, y te dan una patada en el culo porque ya no les eres útil al no comulgar con sus movidas. Además de que están vendidos al capital al 100%, igualito que el PP. 15 años ya sin votarles.
tricky2k escribió:
No son la misma mierda ni de lejos. Aunque sólo se diferencien en medidas sociales, válgame qué diferencia.
No, de lejos no, de cerca son casi la misma mierda, no del mismo culo, pero si mierda. Que intentaron mejoras sociales, no lo duda nadie, pero en que cabeza cabe que se de un cheque bebé cuando encima de la mesa tienes informes que te están demostrando que la cosa se va a tomar por culo gracias a la burbuja? Encima tienen las narices de salir en la tele y decir que no frenaron la burbuja porque había quien les decía que no!!!!! Al cuerno con esta peña. En ese momento miraron por la gente que les votó? NO. Miraron por los intereses de los sin escrúpulos que se estaban forrando de pasta y que cuando todo se ha ido al garete han venido los cerdos que están ahora y les cubren el culo con dinero del pueblo para que mantengan su estatus.
A la hoguera con leña seca todos ellos. Y mejoras sociales como las del PSOE hay bastantes partidos que proponen las mismas, más y probablemente hasta mejores.
El 15M fue una idea bonita, pero el problema fue que demasiada gente metió baza se quisieron abarcar demasiadas cosas y ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta.
tricky2k escribió:
Ahora bien, no estoy en absoluto de acuerdo con la proclama que ha hecho Carmelo, ese "hay que votar al PSOE". No. Lo que hay que hacer es votar. La frase sería "Hay que votar". A quien quieras, pero vota. Y por favor, no en blanco, eso no sirve para nada. ¿Quieres votar en blanco? Ok, hazlo a "Escaños en blanco", pero no votes en blanco. Ni te abstengas. Ni votes nulo. Las tres opciones sirven para lo mismo.
Al 100% de acuerdo contigo. Yo creo que si no vas a votar después no vengas a quejarte. Claro que tienes derecho a quejarte, pero no llendo a votar ya empiezas a no hacer nada por que haya algún cambio.
Vota a quien quieras, pero a ninguno de las mayorías, PP/PSOE/CiU/PNV. Mientras votes a uno de estos cuatro este país seguira siendo lo que es.
Aunque también es cierto que con los votos hacen lo que les sale de los huevos, pero si no vemos a alguien diferente mandando nunca lo sabremos.
Muy bonito sería lo que propones pero no lo verán ni tus ojos ni probablemente ninguno de los que leen este foro actualmente.
tricky2k escribió:
La culpa es nuestra, basta ya de echar la culpa al sistema o a los corruptos. Lo son porque lo permitimos.
+1000000. Si no se aportan soluciones al problema formas parte del problema.
De acuerdísimo contigo.
auremedina escribió:
He emigrado para salir de España porque me daba vergüenza lo que está pasando ahí.
Y no vuelvas porque yo tengo la sensación de que aún no lo hemos visto todo.
auremedina escribió:
Cualquier cosa mejor que perder mi tiempo en participar en la tremenda engañifa que nos han colado como Democracia.
La democracia como tal nunca ha existido al 100% en España.
Y ya vale por hoy.
Que el debate sea sano.