teniente_powell escribió:Así es, y de hecho no había tenido problemas hasta hace poco. Pero aún siendo así como dices, qué raro que a ti no te afecte en la CPU cuando utilizas un HDD a cuando lo haces con un SSD. Fíjate en mi video que hay diferencia en el rendimiento de mi CPU, sobre todo en el Real-Time Peak cuando lo lee de un HDD a cuando lo hace de un SSD, sin haber tocado el DFD. De cualquier forma, he seguido probando con varios instrumentos más (4 pistas en 4 instancias) y parece que va estable. Utilizo el asio4all y lo he puesto a tope de muestras para la edición (2048)Hay que distinguir entre rendimiento de la CPU y la carga del disco. En ese indicador de Cubase las dos líneas de arriba (las que muestran actividad) son el rendimiento de la CPU (arriba la media, abajo el valor de pico), y la de abajo (que no muestra actividad) es la carga del disco. En tu caso no pareces tener problemas de carga de disco. Teóricamente a la CPU le debe dar igual leer del disco que de la RAM.
Tengo ahora mismo en Kotakt el DFD en 60 kb y pienso utilizar siempre el SSD para las librerías y los proyectos en otro SSD. A falta de un mejor procesador creo que esta puede que sea la solución.
Más de una vez se me ha pasado por la cabeza pasarme a Reaper pero me da una pereza enorme. En caso de desesperación y verme obligado a emigar de Cubase, seguro que sería el siguiente DAW que utilizase.
Gracias por tu tiempo haciendo las pruebas.
Saludos