Interesante articulo sobre el canon de cds-dvds

kosi_lópez
#1 por kosi_lópez el 21/12/2006
Para debatir:


http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... bpor_2/Tes



Y de regalo una foto de un socio SGAE metiendo en el muro de las lamentaciones el "diezmo" generado por el canon.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20061221elpepuage_10.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/12/2006
mas parece que esas empresas cierran por competencia desleal de los "chinos" que por el canon...aunque el canon es una pasada, casi el 50% del precio total.

por cierto tengo que buscar a esos "chinos", necesito dvd's :juas:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 21/12/2006
kosi_lópez @ 21 Dic 2006 - 10:48 PM escribió:

Y de regalo una foto de un socio SGAE metiendo en el muro de las lamentaciones el "diezmo" generado por el canon.


El de la foto no es de la sgae, fallaste! Es de la Ascap, que para eso reside en Miami, entre otras cosas.
Subir
podm Baneado
#4 por podm el 22/12/2006
undercore @ 21 Dic 2006 - 10:55 PM escribió:
mas parece que esas empresas cierran por competencia desleal de los "chinos" que por el canon...aunque el canon es una pasada, casi el 50% del precio total.

por cierto tengo que buscar a esos "chinos", necesito dvd's :juas:


¿Tanto ganan con el canon?
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/12/2006
llevan uno o dos años batiendo record de recaudacion...asi que creo que si ganan bastante, la pregunta deberia ser si el % de canon se ajusta a la realidad o sgae viendo la oportunidad de hacer pasta sin hacer nada (su verdadero trabajo) puso un canon abusivo en cuanto a % con la excusa de la indemnizacion a sus socios
Subir
podm Baneado
#6 por podm el 22/12/2006
Entonces los CDs chinos no pagan canon?
Subir
DeluxeMusic
#7 por DeluxeMusic el 22/12/2006
Hay tiendas online de venta de CD's DVd's virgenes que los packs salen tiraos de precio claro que siempre corres el riesgo de si te salen malos no poder ir a devolverlos como en una tienda normal pero....no suele suceder.

Portugal por ejemplo no pagan canon con lo cual te ahorras 1buena pasta;

Yo prefiero gastarme el dinero en copas deluxe que no en cd's
Subir
[el_capitán_américa] Baneado
#8 por [el_capitán_américa] el 22/12/2006
cho-ri-zos
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 22/12/2006
Menudas navidades se van a pegar el Tedy, el Ramoncín, el Luis Cobos, etc a nuestra costa eh... Pensad en lo felices que les vamos a hacer estas navidades. Si es que no teneis corazón. Sois unos desalmados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo