Tras unos años en pausa del mundo del audio, me dispongo a retomarlo pero con aplicaciones más sencillas. Para ello quiero poner a la venta mi interface de audio principal: Apollo QUAD UAD2 (creo que ahora le llaman Silver) por thunderbolt y hacerme con otra más sencilla y portable, pero sin perder calidad. Su uso principal va a ser la grabación de voces (que pasan antes por un previo UAD Solo 610), así que realmente no necesito más entradas que la del micro/línea y una única salida balanceada.
En principio ya no necesitaría la DSP de las Apollo/plugins para lo que voy a usar, aunque no lo descarto del todo. Trabajo desde un Macbook M1 Pro de los nuevos.
En resumen, necesito algo más sencillo y portable a poder ser, dando prioridad a los conversores sobre todo. He barajado la Duet 3, pero no me acabo de decidir porque tuve durante un tiempo una versión anterior y no acabé muy contento con la calidad de las grabaciones a través de sus previos (aunque en este caso usaría el UAD Solo, nunca está de más tener una entrada plana).
Equipo:
- Macbook M1 pro
- Apollo Quad
- Newman TLM 103
- UAD Solo 610
- etc.
Muchas gracias por vuestros comentarios.