Interface de audio + Superficie de control
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Necesito una interface con 16 canales. En lo posible con los 16 preamps y 10 XLR. Quiero gastar lo menos posible.
Tengo una mixer Yamaha MG 16/6FX con 8 INSERT I/O , 2 subgrupos (10 preamps) y 2 AUX (2 preamps). Podria usar usar sus preamps (12 en total), pero quisiera no hacerlo y tenerlo ya en la interfase por comidad.
Por ahora lo que mas se acerca a lo que quiero es:
*Utilizar 2 Delta 1010LT junto con la mixer (16 entradas en total). Es lo mas barato que encontre. No se la calidad que tiene esta placa.
*TASCAM US-1800. Tiene 14 entradas. 8 XLR y 6 LINE con 10 preamps. Tampoco se la calidad.
En una segunda etapa conseguir una superficie de control. O en su defecto en vez de comprar primero la interfase, conseguir de saque una interfase + sup control que tenga 16 canales. Lo cual me lleva a ir por una consola digital, que sale muy caro.
Lo mas parecido a lo que quisiera realmente es:
*Allen & Heath ZED-R16.
Pero algo mas barato, si es que lo hay...
Por favor, recomienden. Gracias.
Tengo una mixer Yamaha MG 16/6FX con 8 INSERT I/O , 2 subgrupos (10 preamps) y 2 AUX (2 preamps). Podria usar usar sus preamps (12 en total), pero quisiera no hacerlo y tenerlo ya en la interfase por comidad.
Por ahora lo que mas se acerca a lo que quiero es:
*Utilizar 2 Delta 1010LT junto con la mixer (16 entradas en total). Es lo mas barato que encontre. No se la calidad que tiene esta placa.
*TASCAM US-1800. Tiene 14 entradas. 8 XLR y 6 LINE con 10 preamps. Tampoco se la calidad.
En una segunda etapa conseguir una superficie de control. O en su defecto en vez de comprar primero la interfase, conseguir de saque una interfase + sup control que tenga 16 canales. Lo cual me lleva a ir por una consola digital, que sale muy caro.
Lo mas parecido a lo que quisiera realmente es:
*Allen & Heath ZED-R16.
Pero algo mas barato, si es que lo hay...
Por favor, recomienden. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo