Una de esas preguntas un poco paliza, necesito un interface audio porque quiero grabar lo que normalmente toco en plan relax. Ya hace unos cuatro años tuve un pequeño interface pero era muy malo, introducía mucho ruido y tenía una latencia molesta. Era un Behringer no me acuerdo que modelo, muy barato.
Si os parece a los expertos, comento los requerimientos que serían:
- 2 entradas me parece bastarían (de momento no tengo grupo y toco todo yo sola). (más mal que bien : -)
- baja latencia, tanto para capturar guitarra como un teclado MIDI.
- MIDI of course
- Si puede ser buena calidad de previos.
- USB 3.0 ? (mi portatil para audio tiene USB 2.0 y 3.0)
- presupuesto de unos 200 euros (más no llego)
Me he comprado una batería Roland HD3 de oferta, es pequeña y encaja muy bien en mi home studio (que es un cuarto pequeñito). Quiero capturar su salida de audio, pero también me gustaría reproducirla por MIDI ya que he visto la calidad suprema que se logra con Addictive Drums. Aunque aprovecho para comentar que el sonido de serie de la Roland no es malo del todo, me gusta mucho su kit Tight. A mi esta bateriita me encanta. Pero si quiero tocarla via MIDI la latencia debería ser extraordinariamente baja.
He buscado pero no sé, he encontrado todo y nada. Hispasonic se ha hecho grandisimo desde la última vez que entré. Ahora me he animado a grabar mis cosas, Normalmente toco piano y guitarra pero solo en plan relax un ratito cada día. Tambíen me tiene que llegar un bajo de segunda mano, un squier, he tocado muy poco el bajo, espero que se me dé bien :.).
La preguntita de siempre es ... algun interface que esté bien para lo que quiero?
Gracias!