La verdad que para todo esto de la conectividad soy un poco malo... si por ejemplo tengo una RME y un conversor ADDA y quiero que ese conversor sea mi escucha (DA) ¿como lo conecto a mi RME...¿por digital? y si con el tiempo quiero ponerme hardware externo? ¿si quiero que mi señal de grabacion paso por el conversor (AD),,,?como sería la conectividad de todo....gracias!
Interface + Conversor dedicado
La verdad que para todo esto de la conectividad soy un poco malo... si por ejemplo tengo una RME y un conversor ADDA y quiero que ese conversor sea mi escucha (DA) ¿como lo conecto a mi RME...¿por digital? y si con el tiempo quiero ponerme hardware externo? ¿si quiero que mi señal de grabacion paso por el conversor (AD),,,?como sería la conectividad de todo....gracias!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
El Anubis está bastante por encima de RME, Lyra 2/Titan que comentas, los he tenido en el pasado. El Hedd Quantum también lo he tenido durante más de un año y suena bien, pero no era lo que buscaba. Te puedo asegurar que el Anubis (también lo he tenido) está al más alto nivel, otra cosa es que te guste el formato. Puede comprar el Hapi de Merging que tiene los mismos convertidores y más opciones. Yo ahora mismo uso DAD y suenan muy bien, la misma liga que el Hedd o Anubis/Hapi
Suerte con la búsqueda
Suerte con la búsqueda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo