Me olvide de nombrar tambien las interfaces de MOTU
Uuuups pues a lo mejor tienes razon mordus, jajjaja.
Pero creia que con el software que te viene puedes, elegir tanto entradas de micro como de linea al mismo tiempo por canal, de ahi que te vengan fisicamente por separado, pero me informare mejooooor para confirmarlooo.
Saludoooos
1
Buenas, les agradezco infinitamente las respuestas y comentarios; mientras mas investigo mas se complica.
Imaginemos que quiero empezar de nuevo y quiero entrar en el estandar de mercado, pues esto nos asegura buena parte del negocio no?
Averigué Protools HD con sus interfaces y la C24... luego encontre muchas críticas sobre la C24 y ademas el costo es ridiculo. Luego fui haciendo otras combinaciones, por ejemplo (lo que originó mi primer consulta), Mbox con Protools 11 (hasta donde vale la pena el HD?) y superficies avid artist control y mix... me parecio muy interesante... le temo a la MBox.
Luego pense en mantener las supercicies, pues parecen bien interesantes, lojicamente se mantiene protools y conbinar otras interfaces que permitan sacarle el verdadero jugo a protools, por ejemplo: Apogee Symphony 8x8, Apollo 16, Focusrite, Motu, etc.. enfin, lo que intento es encontrar la mejor combinación manteniendo dos conceptos, estandar de mercado y costo-benefício.
Digo esto porque durante años luche contra los estandares; en los 90 introduje en mi estudio los primeros sistemas como SawPlus (uff que viejo), compre la primer placa GINA, compre MOTU 2408, probé MOTU 8PRE, use cakewalk, Logic en pc y en mac, use y uso Reason, etc, etc.. pero en todos esos años me canse de escuchar que lo realmente pro estaba en estudios con Protools. Siendo asi, y sin ganas de seguir en esta lucha, asumiré el bendito protools (dejando los otros para mi uso personal).
Me tiro bastante por la combinación de Apogee Symphony 8x8 com su extención de 8 pre.
Aguardo comentários,
Gracias desde ya a todos.