sobre 200 euros, pero si merece mucho la pena tiran mas arriba, se puede estirar.
Cual sería la diferencia entre estos equipos que propone RaulMX y cualquier interface usb de por ejemplo una sola entrada? Como la focusrite solo o la steinberg equivalente?
Muchas gracias por las respuestas
#5 Que los que te ha recomendado están dedicados exclusivamente a convertir la señal de digital a analógico y no tienen conversor A/D por ej.
Se supone que al ser dedicados ofrecen más calidad.
Gracias por la aclaración. Veo que este mundo de los DAC es bastante caro, pero intuyo que mejora bastante la experiencia de escucha.
Ya que os veo muy expertos, podéis recomendarme unos auriculares realmente buenos? Como digo todo va a ser software, pero si voy a tener que empezar a mezclar y masterizar. Viajo mucho y no tengo un estudio fijo, por eso quiero invertir en algo que me permita trabajar con la misma calidad que en el estudio. Que me recomendáis en la franja 200-300.
Gracias
En ese rango de precio mi opinión personal son los focal spirit. Solo les echo en falta un pelín más de graves y algo menos de medios-graves. A nivel de definición y medios - agudos me encantan.
He estado leyendo en Thomann y la gente los pone por las nubes.
Hasta ahora solo he probado Superlux y Beyerdinamic, y el primero, por el precio no esperaba mucho, y los segundos, a pesar del precio, no me parecieron nada del otro mundo.
En la mayoría de auriculares me pasa igual(Imagino que por que son de mala calidad, y según he leido , algo relacionado con la impudencia)
Tengo que subir mucho el volumen para escuchar todos los matices, y lo que quiero es poder trabajar a un volumen medio, pero escuchando cada detalle.
A que se debe, como es posible llegar a ese resultado? Gracias
Ha sido fallo del corrector! No estoy tan tan perdido jajajaja
Alguna sugerencia mas? Algun otro DAC algo más asequible?