SALUDOS!!
Interfaces Usb Problemas Windows 7
SALUDOS!!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
alpha lexicon si tiene drivers para 64 bits...en todas las versiones de windows
http://www.lexiconpro.com/product.php?id=7#specs
http://www.lexiconpro.com/product.php?id=7#specs
descargue el nuevo driver para la alpha lexicon, para windows 7 , se instalo bien pero pasa lo mismo con el ruido, yo me imagino que podria de ser un problema de drivers de mi lap, estoy descargando uno por uno de estos nuevamente, porque el problema esta en los dispositivos usb, es muy extraño nunka habia visto algo asi, tengo mi pc de escritorio y tengo la misma version de windows 7 de 64 bits, y ahi no tengo ningun problema, haver se me ocurre algo, cuando le di formato a mi laptop, automaticamente trabajaron los dispositivos hardware, me imagino que windows se los puso, no estara ahi el problema?? aunke de todos modos yo baje los drivers de la pagina oficial de gateway por si akaso, pero nada, ya que termine de bajar nuevamente estos y reeinstale les komento que pasó, en media hora les tengo el resultado!!
saludos!!
saludos!!
ves electrizante (,a modo de ejemplo,no para fastidiar ni crear polémicas,)
esas cosas son lo que no te pasa con osx y un mac,,
por eso me cuesta decicirme por un pc aun habiendo un ahorro muy considerable,
pero si luego me pasan estas cosas,me vendría abajo``cuando trabajo en audio,
no me puedo permitir estas cosas,mis nervios no me lo permiten
powerstudios escribió:ves electrizante (,a modo de ejemplo,no para fastidiar ni crear polémicas,)
habría que ver si es windows...porque me extraña que el pase en un ordenador y no en otro
PD: yo he llegado a tener problemas hasta con discos duros usb en OSX...así que no creo que te libres de los problemas
abría que ver si es windows undercore,cierto,
yo con osx me libero de problemas undercore,
6 macs,ni un problema nunca,ni de drivers,ni de dispositivos externos,ni un reinicio,
nada de nada,en serio``pero esto no va a modo de criticar,si no de ver que pasa y aprender``
y cuanto mejor va un soft mas espabila el otro,,como es el caso de w7``ahora osx no se puede dormir,
al fin y al cabo todo es bueno para todos``saludos
yo con osx me libero de problemas undercore,
6 macs,ni un problema nunca,ni de drivers,ni de dispositivos externos,ni un reinicio,
nada de nada,en serio``pero esto no va a modo de criticar,si no de ver que pasa y aprender``
y cuanto mejor va un soft mas espabila el otro,,como es el caso de w7``ahora osx no se puede dormir,
al fin y al cabo todo es bueno para todos``saludos
Baneado
pues debo ser que yo que tengo mucha suerte o algo, pero a mi nunca me han pasado estas cosas y he tenido ya 6 o 7 interfaces y siempre he instalado los drivers a la primera, siempre.
Lo que pasa que la gente no lee las instrucciones y no lee nada, llegan la enchufan a ver si funciona y luego ya si eso buscan por ahi drivers, cuando a no ser que diga lo contrario, siempre siempre, se debe instalar driver y luego conectar. Una vez hecho mal, luego ya no hay salvacion... o restauras o es dificil de resolver el problema, pero la culpa no es de windows, la culpa es de la gente que es una ansias y pasan de leer los manuales.
Yo desde canijo canijo, siempre que me han regalado o algo o he comprado algo, directo al manual, siempre. Y asi me pasa, que todo me funciona perfecto... por algo será...
Lo que pasa que la gente no lee las instrucciones y no lee nada, llegan la enchufan a ver si funciona y luego ya si eso buscan por ahi drivers, cuando a no ser que diga lo contrario, siempre siempre, se debe instalar driver y luego conectar. Una vez hecho mal, luego ya no hay salvacion... o restauras o es dificil de resolver el problema, pero la culpa no es de windows, la culpa es de la gente que es una ansias y pasan de leer los manuales.
Yo desde canijo canijo, siempre que me han regalado o algo o he comprado algo, directo al manual, siempre. Y asi me pasa, que todo me funciona perfecto... por algo será...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo