Interfaces Usb Problemas Windows 7
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:y luego ya si eso buscan por ahi drivers
jajajaa,,
pues realmente tienes razón electrizante,ves,me lo as echo ver claro,
por lo menos una ojeada rápida al manual``
la costumbre y el fallo más grande que tiene la gente,es instalar drivers con la interfaz
conectada,un gran error y el más común,,tanto en win con es os..
Baneado
Dipter escribió:noooo, primero instalo los drivers, reinicio y ya conecto, los he instalado infinidad de veces y es la primera vez que me pasa esto, yo pienso que el problema esta en el windows o los drivers!!
no hace falta reiniciar.
Vete al administrador de dispositivos y verifica que no te sale nada con una interrogacion amarilla o una exclamacion
hey!! me akabo de topar kon algo extraño entre a propiedades del sistema y pues algo esta extraño me marca que tengo 4 gb de ram instalados pero que solo puedo usar 3.75 ????
eso es lo que dicen los sistemas de 32 bits, no los de 64, pero ahi dice tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, ahi algo ya mo me cuadroo!!
eso es lo que dicen los sistemas de 32 bits, no los de 64, pero ahi dice tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, ahi algo ya mo me cuadroo!!
Baneado
instalacion de interfaces usb:
NO conectar nunca la interface...
primero instalar los drivers y esperar a que la instalacion te pida que conectes la interface...
si lo haces asi no hace falta reiniciar para nada salvo que te lo pida la propia instalacion de los drivers
desinstalacion de la interface:
NO desconectar nunca la interface para desinstalarla, lo mismo, usar el desinstalador de los drivers...
la mayoria de los problemas vienen porque primero conectamos el aparato al puerto usb y luego instalamos los drivers
NO conectar nunca la interface...
primero instalar los drivers y esperar a que la instalacion te pida que conectes la interface...
si lo haces asi no hace falta reiniciar para nada salvo que te lo pida la propia instalacion de los drivers
desinstalacion de la interface:
NO desconectar nunca la interface para desinstalarla, lo mismo, usar el desinstalador de los drivers...
la mayoria de los problemas vienen porque primero conectamos el aparato al puerto usb y luego instalamos los drivers
checate esta informacion que acabo de publicar espero y te sirva
solucion-para-ruido-usb-t350739.html
suerte
saludos
solucion-para-ruido-usb-t350739.html
suerte
saludos
Dipter escribió:descargue el nuevo driver para la alpha lexicon, para windows 7 , se instalo bien pero pasa lo mismo con el ruido, yo me imagino que podria de ser un problema de drivers de mi lap, estoy descargando uno por uno de estos nuevamente, porque el problema esta en los dispositivos usb, es muy extraño nunka habia visto algo asi, tengo mi pc de escritorio y tengo la misma version de windows 7 de 64 bits, y ahi no tengo ningun problema, haver se me ocurre algo, cuando le di formato a mi laptop, automaticamente trabajaron los dispositivos hardware, me imagino que windows se los puso, no estara ahi el problema?? aunke de todos modos yo baje los drivers de la pagina oficial de gateway por si akaso, pero nada, ya que termine de bajar nuevamente estos y reeinstale les komento que pasó, en media hora les tengo el resultado!!
saludos!!
La lexicon alpha va perfecta en win 7 32 bits, con 64 bits no la he probado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo