¿ Te hará falta un teclado también ?
La Roland UA-4Fx es la que uso yo y no me ha dado ningun tipo de problema. Es senzilla con los controles muy a mano.
Estoy buscando algo muchísimo más portable. No necesito teclado para lo que necesito, sólo algo que me permita grabar con latencia reducida.
Algo así
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
Ya he visto esas 2 opciones pero una de ellas está descontinuada y no me gustaría comprar algo por no tener alternativa.
Hola.
Échale un vistazo a la Behringer UCA202. Tiene dos canales de entrada y dos de salida (ambos tipo RCA), una salida óptica digital, salida de auriculares con control de volumen y un interruptor para activar o desactivar la monitorización directa. Es muy portable, económica (unos 45€) y debería funcionar en Mac y Windows sin necesidad de ningún controlador.
Su frecuencia de muestreo es de 48KHz a 16bits, y por ese precio tiene un rendimiento bastante bueno.
Suerte.
hey comprate una m-audio mobile pre o una Tascam Us-122l son muy buenas y trabajan rapido
la fast track usb tiene muchos problemas con los drivers y no tiene phantom power en cambio la mobile pre o la fast track pro ya arreglaron esos errores y tienen phantom power para tu microfono de condensador que es la corriente necesaria para que funcione saludos