También me planteo comprar otra interfaz para el main cuando hago los Inserts... pregunto... Afecta en algo al bounce o al mezclar que grabe a 24bits - 96Khz y monitorear a 16bits - 44 o 48Khz por ejemplo? o a 24bits - 48Khz?
La interfaz afecta a la mezcla?
También me planteo comprar otra interfaz para el main cuando hago los Inserts... pregunto... Afecta en algo al bounce o al mezclar que grabe a 24bits - 96Khz y monitorear a 16bits - 44 o 48Khz por ejemplo? o a 24bits - 48Khz?
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
La interfaz gráfica sí, haciendo más digerible y amigable dicha mezcla si no tenemos un buen controlador Daw para mezclar.
Si te refieres a si los controladores del dispositivo de audio que usemos (a eso que como loritos llamáis ahora interfaz por culpa mía en una proporción que estoy dispuesto a pagar para la web) claro que se va a notar si va con suavidad y como una roca o a trompicones.
Pero esto; ¿hay que explicarlo en el año 2017?
Si te refieres a si los controladores del dispositivo de audio que usemos (a eso que como loritos llamáis ahora interfaz por culpa mía en una proporción que estoy dispuesto a pagar para la web) claro que se va a notar si va con suavidad y como una roca o a trompicones.
Pero esto; ¿hay que explicarlo en el año 2017?
leo escribió:esta interfaz solo tiene 2 entradas y 2 salidas (UR22MKII) así que para hacer el insert con dicha interfaz me veo obligado a usar la interfaz integrada de mi MacBook Pro 2015 para el main... De verdad no pierdo calidad creando el bounce así????
Después de leer algunos hilos y que todo quedaba sin un final contundente hice algunas pruebas y "DEFINITIVAMENTE NO AFECTA PARA NADA EN LA CALIDAD... OJO!!! del bounce, pero un tanto en como se escucha si, sin que sea tan abismal y nada que impida trabajar algunas cosas específicas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo