#3 Eso es debatible. Pero me imagino que vos trabajas con 324343 canales y todo eso, entonces creo que para vos no es recomendable.
Tambien depende del genero musical que estés grabando. Obviamente para el pop super producido no es recomendable. Pero para géneros como Soul, Funk, R&B, Jazz y algunos del rock si se pueden obtener resultados mas que decentes.
#5 Yo estoy mas del lado Lo-Fi, Indie y DIY, asi que ya sabes jajaja.
Si entregara un master que sonara deficiente y se notara el "Glyn Jhones" creo que en las discográficas me lanzarían el master por la cabeza.
Prefiero no correr el riesgo. La reputación ganada durante años con trabajo y esfuerzo se pueden perder con un mal trabajo realizado... en cinco minutos.
Saludos.
#7 Vos lo dijiste. Vos trabajas para sellos discográficos "grandes" o con la forma de trabajar estándar.
Yo lo que actualmente pretendo es ayudar a bandas a sacar demos competentes. Aunque si de plano la batería que hemos grabado con 4 o 5 micros suena mal, mejor la hacemos en EzDrummer o algo asi.
PD. No creas que no me gustaría grabar baterías con ocho o diez micrófonos, pero por ahora es con lo que puedo trabajar.
#9 Es una de mis metas a corto plazo, quiza lo primero sea el set de micros para batería.
1