una consulta mas kamikase ♕ ♫ con un filtro de reflexiones como este podria solucionar el problema de los ruidos con el microfono de condensador?
Que interfaz de audio de 2 entradas seria recomendable?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Jesús Valdés escribió:Finalmente, no cambia mi opinión acerca de KRK
OJO: Distingamos la calidad y separemos la gama VXT de la Rokit.
Si miramos mercasonic y todos los lugares de compra y venta veremos usuarios vendiendo sus monitores Rokit "poco uso" no especificando la razón.
Yo creo que es porque no son absolutamente planos, tienen problemas de frecuencias medias y bombean las frecuencias bajas exagerándolas bastante.
Pero eso se podría analizar por alguien que disponga de un analizador de frecuencias en un entorno controlado.
Saludos!
Eduardo escribió:con un filtro de reflexiones como este podría solucionar el problema de los ruidos con el micrófono de condensador?
La verdad es que no. Ese filtro ayuda, pero para que veas el nivel de ruido que capta aún estando en absoluto silencio te darás cuenta de la lucha entre señal ruido constante que mantendrás en cada una de tus grabaciónes. Lo peor que se te puede ocurrir es ocupar un noise gate (puerta de ruido) para salir del "impasse", a veces puede ser una solución, pero no siempre.
Saludos.
Baneado
Complicado, lo que haría seria (si no puedes invertir tanto dinero) preparar un "vocal Booth" (cabina para poner voces) ocupando algún lugar de tu casa, hasta un walk in closet acondicionado con frazadas o colchas podría servir.
Esto ya como ultimo recurso...
Mira lo que hizo este personaje en su estudio, anda directo al minuto 5:30...
Y como se escucha puedes verlo en el minuto 7:40
Esto ya como ultimo recurso...
Mira lo que hizo este personaje en su estudio, anda directo al minuto 5:30...
Y como se escucha puedes verlo en el minuto 7:40
Baneado
Baneado
La verdad es que los Yamaha son bastante fieles pero la linea HS no la conozco de cerca (no he trabajado con ellos) al contrario de la linea SMP, que me gustan bastante.
De hecho están en la foto de mi avatar funcionando, junto a los JBL LSR6325P.
En ese estudio hay JBLs para el sistema THX y Yamaha para las grabaciones de audio stereo.
De hecho están en la foto de mi avatar funcionando, junto a los JBL LSR6325P.
En ese estudio hay JBLs para el sistema THX y Yamaha para las grabaciones de audio stereo.
Baneado
Baneado
Mira, para que estés tranquilo te diré que antes los pruebes.
Lleva alguna música que te guste y haces la escucha en ambos.
Al final, los monitores son un gusto personal, a mi me gustaría tener Quested, pero no amortizaría la inversión en el corto plazo.
Todo depende también de ese punto que es importante.
Lleva alguna música que te guste y haces la escucha en ambos.
Al final, los monitores son un gusto personal, a mi me gustaría tener Quested, pero no amortizaría la inversión en el corto plazo.
Todo depende también de ese punto que es importante.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo