Estoy trabajando actualmente con focusrite scarlett 2i2, pero aunque me genera buen sonido ha sido un desastre la configuaración de Asio y la de mi computadora, siempre pareciendo estar en pelea, debido principalmente a la carencia de un driver dedicado especialmente a esta interfaz. Al final, una de las entradas está mentiendo algo de ruido y creo que debo ya cambiar por otra, me tiene tentado la Steinberg ur44, la Komplete audio6, la roland UA55, o la Focusrite 6i6, pues en todas ellas encuentro una suma de ventajas mejoradas en comparación con la 2i2.
Mi pregunta, es, cual a su consideración me representará mejores prestaciones y configuración en cuanto a lo que requiero? Les comento que utilizo regularmente para grabar en Protools HD10 y el Sony Vegas12, pues regularmente edito contra video y para fines de edición no he visto problemas en cuanto a la asignación de plugins para mejorar la voz como Tubetech, V comp, Waves u Ozone.
Actualmente trabajo con un equipo Windows 8.1, con procesador 8 core de AMD, con 8 gb de ram.
Si alguien tiene a la mano un hilo dedicado, les agradeceré el link, y de no ser así, agradeceré sus comentarios en este mismo Hilo.
De ya, un saludo!