Soy nuevo en la utilización de tarjeta de sonido y me gustaría explicaros mi problema.
Me he comprado una behringer UMC22 para grabar con mi bajo y descargado el programa Studio One 3. Del mismo modo me he descargado los driver de la tarjeta, quedando instalado el ASIO4ALL.
Conecto la tarjeta y al abrir el programa de Studio One 3, no veo que reconozca la tarjeta, saliendo sólo la opción ASIOALL. Pruebo creando una nueva pista y veo que el micro del portátil si lo reconoce ya que la barra verde se mueve al hablar, pero al darle a grabar no graba ni por el micro ni el instrumento. Por lo que he estado viendo, Studio One 3 reconoce la tarjeta y sale el nombre de la misma para poderla seleccionar, en mi caso no y no se como solucionarlo.
Otra de las cosas es que al conectar la tarjeta al portátil, el sonido ya no sale por el ordenador, sino que lo hace por la tarjeta de sonido y tengo que oirlo a través de los auriculares, es normal?
Me gustaría saber como puedo configurar mi tarjeta para poder grabar en Studio One 3.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.