Interfaz FireWire graba pésimo en Windows
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Honestamente, no creo que sea la interfaz, a menos que algo ande super mal. A mí nunca me ha pasado eso. Las interfaces suenan relativamente transparentes, no cambian el sonido notablemente. A menos que sea algo que sí ocurre y nunca me he topado con eso. Llevo trabajando con interfaces desde mediados de los noventas, y nunca me ha tocado algo así. Me han pasado cosas similares, pero siempre ha sido por microfonos o equipo que le conecte a la interfaz, no debido a esta. Y he trabajado con docenas de interfaces de toda marca y modelo, USB, FireWire, PCI, PCIe, etc.
Aquí están los audios, para que me des tu opinión. Le puse detalles escritos a cada audio, pero no veo que se vea (valga la redundancia). 1.) "Otra vez" es una comparación del preamplificador del interfaz con un preamplificador M-Audio Buddy, pero grabado con la interfaz y un micrófono dinámico Behringer XM8500. 2.) "Prueba de" es una prueba sencilla con la interfaz y el micrófono Behringer XM8500. 3.) "NEW" es el micrófono Behringer, el mismo, pero grabado con el mismo preamplificador externo m-Audio Buddy no al interfaz sino a una sencilla tarjeta de sonido Soundblaster Live 5.1. 4.) "Comprarativa" es una prueba con distintos audios sacados de vídeos de test en YouTube, que perdieron su calidad por las varias veces que se han convertido. El 1ro es un Behringer como el mío; el 2do un Rode NT1; el 3ro no sé; el 4to soy yo con la interfaz del problema en cuestión y un micrófono Rode NT1. Mi grabación se oye mejor por no ser dañada al convertirla muchas veces en contraste con las demás, pero se oye más apagada y con los detalles que he expuesto. 5.) Es una grabación ecualizada cortando graves y aumentando agudos, pero que de todos modos se escucha grave, sin agudos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo