Gracias Harpo, a ver si puede participar alguien que conozca sus previos y conversores
Hombre, también podría existir la opción de la Rme Uc. También la ponen muy bien y no se me escapa tanto de presupuesto...
Pues RME es seguridad total en cuanto a estabilidad y soporte.
Tendré que escribir a Motu para preguntar sobre los previos y conversores....
La verdad es que de la nueva MNOTU no especifican en ningún sitio que yo haya leído nada de los componentes.
Estoy mirando la babyface pro, con las 4 entradas que lleva y las 8 adat tengo 12 para baterías. Habrá que esperar a ver que tal...
Difícil elección entre la MOTU y la UC/UCX.
En cualquier caso es un salto olímpico desde una MierdAudio FastTrack. No te equivocarás.
Personalmente, RME. Antes la UC que la Babyface, también a título personal... pero eso ya depende de tus planes de futuro y tu forma de trabajar.
No he probado las motus actuales, pero han mejorado mucho respecto a los modelos anteriores que sí probé. Desde luego las especificaciones de los DA son asombrosas incluso comparándolas con las RME. Pero ahí ya no me meto. A tener en cuenta todo el esfuerzo que se ha puesto en el mezclador por DSP, bastante más ambicioso que el de RME (el TotalMix FX), sobre todo porque probablemente no lo uses nunca si planeas mezclar desde el daw (en este sentido puedes ahorrar con la RME UC). Aun así, cualquiera de las dos te dará sobradas alegrías.
Hay un detalle que a mi gusto hace preferible las RME, y son los medidores DigiCheck (un pequeño software de medición por hardware que se instala a parte). Marca la diferencia, tanto en medición de pico/rms multicanal, FFT, ebu-128, goniometro... todo por hardware. A mí se me ha hecho imprescindible ya desde hace años.
Gracias Mordus!!
Alguien sabe algo de las nuevas babyface pro?
Jejeje. Esta claro que debo cambiar.
Si los previos y conversores de la nueva babyface pro están a la altura de la ucx me tiro de cabeza.
Porque yo mezclo en daw y creo que más de 12 entradas no voy a necesitar.