Hola! gracias por tu comentario! veo que soy bastante ignorante con respecto a adquirir una nueva interfaz. El paso importante que quiero lograr es que la salida de audio analogica a travez del DAW no ocacione ninguna reaccion tardía y distorsionada. Que producto me puedes recomendar para este procesamiento? Saludos fraternales.
Exactamente como tu dices, tengo actualizado los DRIVERS y ayer mismo comprové que el problema se adjudica solo en un proyecto la cual contiene vocales, los demas que son instrumentales pistas funcan estupendo.
logic me lanza esta advertencia:
Sobrecarga del sistema.
El motor de audio no ha podido procesar a tiempo todos los datos necesarios.
(-10011)
Frecuencia de muestreo 37024 reconocida.
Compruebe conflicto entre Logic Pro X y dispositivo externo.
Tambien lo he comprobado y ocurre el mismo problema. igualemente muchas muchas muchas gracias por tu tiempo. salu2 fraternales.
Sabes q tambien lo he pensado mucho, agrandar la ram y sacar el grabador de dvd y poner un ssd. Gracias, salu2 fraternales.
mod
Es verdad que según su página web, el mínimo para Logic son 4 GB de RAM. Pero que por eso haya tanta dificultad en el procesamiento...A resaltar que sólo pasa cuando tiene audios...Bueno, eso entiendo cuando se dice pistas de "instrumentales" y de "voces". Es una costumbre, la de usar esos términos, que tenéis los que hacéis cierto tipo de música o con cierto enfoque. En realidad, para un DAW, instrumental o de voces no significa nada, lo relevante es si las pistas son de audio o MIDIs que están disparando instrumentos virtuales. Quizá estás utilizando muchos plugins para esas pistas de audio de voces, y eso sí puede influir en la demanda de procesado por parte del ordenador.
Actualmente el proyecto tiene solo 3 instrumentos virtuales q son de kontact (organo, bateria y contrabass) lo demas es audio (guitarra, voces, piano y sinte) lo que si tengo presente que en los diferentes canales tienen su eq, compresor, unos que otros delays, reverb...eso por ende le da mas dificultad al procesar no? posiblemente sea q el proyecto este recargado de informacion de sofware. Gracias. Salu2 fraternales.
mod
#12 Sí, a más "plugins" más procesamiento es necesario. Pero tal y como lo mencionas, no parece que estés poniendo muchos...¿Has probado eliminando pista por pista, una sóla cada vez a ver si es una en particular la que genera los problemas en el momento particular del tema en el que los tienes identificados?
SI ! tengo identificada la pista. es la vocal y justamente cuando empieza el coro donde casi la mayoria de de los instrumentos se unen para así darle fuerza.