A mi me gustaría comentar mi experiencia con ellos.
Hace unas semanas adquirí una Allen & Heath Xone:92 y cuál fue mi sorpresa de que al abrirla en vez de plateada era negra... llamé y también quedaron sorprendidos por el color, así que quedaron en llamar a la distribuidora (que curiosamente está en Cornellá de Llobregat, cerca de mi casa...), ese mismo día, en un rato me devolvieron la llamada informándome de que A&H ya no fabricaba ese modelo en plateado, que ahora sólo lo distribuían en negro y que ya no quedaba ningún stock en plateado. Ante mi desagrado y dado que el producto enviado no se correspondía con el anunciado en la web, me ofrecieron la recogida de la mesa y la completa devolución del dinero, y posteriormente se comprometieron en intentar conseguirme una plateada a lo que les respondí que prefería ver si me conseguían una plateada y hacer el cambio. Quedaron en llamarme el lunes.
Durante el día del viernes yo fui llamando a todas las tiendas habidas y por haber de todas las regiones de España e incluso llamé a Andorra donde también quedaron en llamarme el lunes.
Aparte A&H había subido el precio cerca de 150 euros y yo tuve la suerte de pillar la última al precio antiguo (me salió por 1125€ y ahora por menos 1250€ no se encuentra por ningún lado...)
El 99% de las tiendas a las que llame (no fueron menos de 30) no tenían ni idea de lo que les estaba comentando, al parecer el cambio se produjo en esos días y como la mayoría de tiendas hacen la compra a la distribuidora bajo pedido, a ellos les llega y no abren el paquete, lo reenvían directamente al comprador, por lo que no estaban enterados de esto (fallo por parte de LEXON de no informarles, de hecho, todas las tiendas con las que contacte tenían en la web la foto en plata y les aconsejé que la cambiasen para que no le pasase a más gente lo que a mí).
Total, que después de encontrarme con la misma respuesta una y otra vez, ya me empecé ha hacer a la idea de que me iba a ser imposible dar con una plateada, el lunes me llamaron de Andorra diciéndome que habían contactado directamente con Londres (donde se fabrican) y no quedaba ninguna.
Llamé a intermusic pero ya habían cerrado así que... me dispuse a abrir la mesa y sacarla, cosa que ni había hecho, al ver que era negra la cerré directamente xd
Una vez puesta y tras colocarla en su sitio la empecé a mirar con otros ojos... ya no me parecía "tan fea" como en un primer momento y después de escuchar como sonaba y hacer las primeras mezclas decidí que esa era mi mesa y que a fin de cuentas, me combinaba mucho más con el equipo.
El martes me llamaron los de intermusic, diciéndome que habían dado con una mesa plateada, pero que era de muestra y que bueno, que el dueño de la tienda les aseguraba que estaba en perfectas condiciones pero que ellos al no saberlo al 100% no podían garantizármelo, (transparencia al 100%, otro punto a su favor) a lo que les dije que me quedaba con la negra y ellos me felicitaron por la decisión ya que de esa manera si me garantizaban su estado.
En todo momento el trato fue cordial y muy atento por su parte, este invierno haré 12 años pinchando y me he cambiado de equipo en repetidas ocasiones, he comprado infinidad de cosas en muchas tiendas y el trato que he recibido por esta web, la verdad que merece mi absoluto reconocimiento.
Esa semana también compre un par de Sennheiser HD25 aprovechando el programa que tienen de descuento (puntos Tolkens) cuando realizas una compra y me rebajaron el precio de la segunda unidad dejandomelos al mismo precio que había encontrado en otra web.
Sólo tengo palabras de agradecimiento y desde aquí os animo a que compréis en Intermusic porque su servicio POST VENTA es BUENÍSIMO y esto es mucho más importante de lo que la gente cree... hasta que no tienes un problema no eres consciente de esto y cuando lo tienes suele ser demasiado tarde...
SALUDOS y perdón por el tocho, era para poneros en situación
PD: Por sino lo he dejado claro, estoy contentísima con la compra jaja