Hola tengo Sibelius 8 en un Mac y no se lo que pasó que ya no me deja introducir texto en las partituras. Slecciono la nota, le doy a Command + L y en lugar de aparecer el cursor debajo de la nota me aparece una flecha discontinua desde el lugar donde tendría que ir el texto al centro del pentagrama. Si ahí le doy doble clic en el lugar donde escribir me aparece el cursor y puedo escribir el texto pero al darle a la tecla del espacio para ir a la siguiente nota vuelve a desaparecer el cursor y vuelve a aparecer la flecha discontinua sobre la siguiente nota.
No se lo que pude tocar para modificar ese parámetro, llevo toda la santa mañana y no hay manera. Desinstale Sibelius y lo volví a instalar y sigue igual, tiene que ser una chorrada pero no doy con ella.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
PD: os dejo una foto para que veaís a que flecha me refiero, está en la segunda nota
No se lo que pude tocar para modificar ese parámetro, llevo toda la santa mañana y no hay manera. Desinstale Sibelius y lo volví a instalar y sigue igual, tiene que ser una chorrada pero no doy con ella.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
PD: os dejo una foto para que veaís a que flecha me refiero, está en la segunda nota