"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Jim Beam escribió:Jim Beam escribió:Bueno chicos, tras varias escuchas completas digo que es el peor disco de The Progidy. El tantas veces pisoteado "Always Outnumbered, Never Outgunned" es una obra maestra al lado de este.
Pues tampoco es tan malo [ Imagen no disponible ]
ahora te retractas eh es un buen disco. no al nivel de TFOTL o de MFTJG, pero no está nada nada mal.
pues a mi este me está gustando mucho.
me parece que se ha reunido en un solo disco todo lo aprendido hasta ahora. tiene momentos que recuerdan al experience, otras a TFOTL y otras a AONO, quizá el que menos oigo es el MFTJG...
Pero utiliza los elementos de los estilos anteriores dando un estilo nuevo.
Omen tiene unos subidones tremendos, para escuchar a todo volumen.
a mi me cansa la gente para la que cualquier tiempo pasado fue mejor... a mi también me cuesta separar la música de mis recuerdos y mis vivencias para poder ser objetivo, pero hay que intentarlo concho!
y para el que diga que fat of the land es lo mejor, que piense que habría pintado ese disco en 1991 y en como no le habría llegado ni a la suela al experience. Pero en 2009... el experience suena a poco al lado del invaders must die.
me parece que se ha reunido en un solo disco todo lo aprendido hasta ahora. tiene momentos que recuerdan al experience, otras a TFOTL y otras a AONO, quizá el que menos oigo es el MFTJG...
Pero utiliza los elementos de los estilos anteriores dando un estilo nuevo.
Omen tiene unos subidones tremendos, para escuchar a todo volumen.
a mi me cansa la gente para la que cualquier tiempo pasado fue mejor... a mi también me cuesta separar la música de mis recuerdos y mis vivencias para poder ser objetivo, pero hay que intentarlo concho!
y para el que diga que fat of the land es lo mejor, que piense que habría pintado ese disco en 1991 y en como no le habría llegado ni a la suela al experience. Pero en 2009... el experience suena a poco al lado del invaders must die.
Tienes razon BAC, la verdad que este album lleva un poco de la esencia de los anteriores, aunque tambien sigo pensando que como TFOTL hasta ahora nada de nada (bajo mi punto de vista).
Despues de escuchar el album un par de veces me entro la inspiracion y me puse a trabajar en un tema "The music is your love", reconozco que estoy a años ñuz de Prodigy pero para el que le apetezca escucharlo lo puede hacer aqui: https:/www.hispasonic.com/musica/the-mu ... love/23167 .
Despues de escuchar el album un par de veces me entro la inspiracion y me puse a trabajar en un tema "The music is your love", reconozco que estoy a años ñuz de Prodigy pero para el que le apetezca escucharlo lo puede hacer aqui: https:/www.hispasonic.com/musica/the-mu ... love/23167 .
blackblocker escribió:pues yo repaso todos sus discos (los que tengo) y el resto los repaso por youtube y de veras me quedo con ...
wind it up , fire , charly ...
ese undercore , donde estas ...
jejejejejejejeje
wind it up si señor, de lo mejorcito, tanto la version del album como la del videoclip
los anteriores al experience tambien estan bien, sobretodo what evil lurks y android
Jim Beam escribió:He descubierto que han reeditado el "Music for the jilted generation" remasterizado y con un CD extra. La verdad es que el sonido de la edición original era pésimo!
De hecho la nueva version del disco se llama "More Music For The Jilted Generation" y fue editado el 2008, como bien dices es una version remasterizada del album original, más un CD extra que trae algunos temas en vivo y otros remixes o lados B, pero nada que no se haya escuchado antes. Además la carátula del CD presenta la cara gritando vista desde otro ángulo.
Antes también habian lanzado una edicion similar de Experience, llamada "Experience Expanded", eso fue el 2001 y tambien contenía un CD con material Extra, la portada del disco a diferencia de la blanca original es gris. El año pasado han vuelto a reeditar esa version "Expandida" de Experience pero con carátula color café.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo