Inversion, que es mas conveniente?

Shaggycdb
#1 por Shaggycdb el 23/12/2007
Buenas, este es mi primer post asi que me presento: Soy Nico, 19 años, toco la viola, me gusta el hard y el metal, fana de rata blanca y considero a las cuatro estaciones de vivaldi como la mayor obra de todos los tiempos!!
Aparte de eso soy uruguayo, conoci el foro por mr Hazard, tecladista conocido mio y miembro del foro, y dato aparte soy catequista en una parroquia salesiana!
Bueno la cuestion es asi, estoy intentando componer unos temas y quiero ir grabandolos para ver como van quedando, y poco a poco ir aprendiendo a editar sonido.
Tengo una viola Menphis modelo strato, que para lo que me salio no es "tan" mala, un ampli samick sv10 y una pentium 4, 2.14 con 1280 megas de ram (una memoria de 256 y una de un giga) y una targeta de video g force de 128.
Lo unico que me estaria faltando seria una terjeta de sonido y ahi entra mi duda, que me recomiendan? Me valdra la pena comprarme el pack de behringer "podcast studio"? lograre un sonido decente?
O me convendra mas una tarjeta soundblaster?
Que diferencias tienen una tarjeta interna en cuanto a una externa en cuanto a prestaciones, calidad de sonido y latencia?
Poco a poco ire planteando mas dudas y aclarando algunas que esten a mi nivel
Muchisimas gracias people!

Nico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lea69
#2 por lea69 el 23/12/2007
Hola, no seria mala idea lo del pack de behringer

Saludos desde argentina
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 23/12/2007
El podcastudio firewire de Behringer lo han retirado de Thomann (ignoro si definitivamente o sólo temporalmente). Imagino que lo podrás comprar por más sitios, pero vaya, en Thomann estaba muy bien de precio...
Subir
Shaggycdb
#4 por Shaggycdb el 27/12/2007
Muchas gracias, ya se que las pretenciones son malas per nome podrian dar puntos a favor y en contra para cada uno??
Saludos para argentina!!! FELIZ AÑO!!! :wink:

p.d. Disculpa la ignorancia...¿que es Thomann ?
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 27/12/2007
Desde mi punto de vista creo que les parece buena la solucion de Behringer por que el tema de SoundBlaster es un poco mas para multimedia, depende mucho tu presupuesto tambien.

Salu2!
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 28/12/2007
Las tarjetas tipo sound blaster vienen pensadas entre otras cosas para juegos o escuchar películas en el ordenador. Incluyen bancos de muestras midi para dar sonidos "molones" como disparos y cosas así.
También tienen utilidades para realzar los bajos en música de bailar.
En fin. Son unos jugetes divertidos.

Las tarjetas tipo Beringher (las hay mejores, pero...) están pensadas solo como tarjetas de sonido y nada mas. Solo dan sonido claro y respuesta mas o menos plana. Además usan conexiones de jack 1/4 o XLR que son los formatos usados en audio pro o semipro.

¿Quieres jugar o quieres hacer música y sonido?.
Subir
Shaggycdb
#7 por Shaggycdb el 28/12/2007
Muchas gracias por todos sus aportes nuevamente!me son de gran utilidad, ahora una duda que es media bruta, que pasa si a la behringer le conecto un bajo? Porque si lo conecto al ampli e la viola lo hago carozo segun tengo entendido! Muchas gracias :mrgreen: :mrgreen:
Subir
SinRumbo
#8 por SinRumbo el 28/12/2007
hazte con un toneport de line6. El mas pequeño, el GX, tiene todo lo que necesitas para grabar tu guitarra, el gearbox es una bomba. Si ademas vas a grabar voces , tendras que irte a por la ux1. Yo te las recomiendo 100% tengo el toneport ux1 y no puedo estar mas contento con el. Ademas trae simulaciones de bajo y el ux1 tambien de previos para voz. Entra en la pagina de line6 y echale un vistazo. A mi personalmente behringer no me da confianza y por experiencia. un saludo

http://www.musik-produktiv.es/line-6-toneport-gx.aspx
http://www.musik-produktiv.es/line-6-toneport-ux1.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo