En cuanto sepa lugar y hora exacto en Barcelona, lo pongo. Palabrita del niño Jesú. Ahi nos vemos.
Q fino! nunca habia visto un array asi,,, un saludo.
En respuesta a otros posts que han aparecido por el foro:
AG Sonido COLABORA en la demostración que se hará en Jaen. Simplemente.
alaaa.. yo flipo.. 4000w cada pantallita? jod,, no me explico yo eso,, puedes poner mas informacion d este sistema o mas fotos,, es que no me lo imagino,,, un saludo.
ok, no pasa nada solo t he pedido informacion y tu me la das,, creo q un sistema asi (a falta d verlo y probarlo) se lo merece, un saludo.
Hola wuenas me gustaria poder escuchar este equipo con una orquesta en directo,soy de galicia,ya sé que estuvo en el festiferia pero tube trabajo ese fin de semana y no pude ir,habra alguna demo mas por aqui,o hay alguna orquesta por aquique lo lleve?.Que precio tiene?
Nosotros tenemos 40.000W de Turbo Sound,FlashLigth y floodLigth
Buenas, efectivamente, estuvimos en Festiferia. Para ver el equipo con música en directo (en Demo), va haber que esperar un poco, al menos hasta el 2007. Las demos que ya se han programado son sin músicos para agilizar el tema de logistica y rapidez. Vamos, que no merece la pena.
Lo que si puedo hacer es avisar de los próximos eventos en directo que realice el K sin ser demostraciones, es decir, sonorizaciones puras y duras, aunque tampoco hay ninguna a la vista, al menos etse mes.
Ninguna orquesta lleva el equipo. Aunque muchas lo han alquilado este verano, junto a personal técnico, vamos, el bolo completo.
Hay un oferta de Audiovisión (único establecimiento autorizado a la venta de momento) en esta misma página en la sección de Ofertas de P.A. Aunque por causas que desconozco toda la sección ofertas en este momento no funciona.
Si me dejas un mail, te enviaremos puntual información sobre próximas demos o eventos.
Salu2.
Se ha cambiado la fecha de la demo en Barcelona a un día entre semana de Enero, probablemente 10 u 11. El motivo es la imposibilidad de asistir a muchas empresas debido a la fechas Navideñas y las complicaciones que surgieron al intentar aquilar un campo de fútbol (donde solemos hacer las demos) en un fin de semana.
Mantedré informado por el interés de los hispasónicos catalanes.
Salu2.
Hi, me reengancho. Los tres de la página web es lo que quería decir. No es muy clara por otra parte. ¿Hay manuales detallados colgados en algún lado, para ver las config. o gráficos de dispersión? Muuuuy interesante... Probable visita a Barna en esas fechas, estaría genial poder oírlo.