Muchos se preguntan que sucedio con ella,si los malos habitos o la falta de disciplina terminaron con las cualidades vocales que mostro de pequeña..........aqui un video,que demuestra el contraste entre el ayer,y el presente de Spears.......
La involucion de la voz de Britney
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
La Spears nunca ha tenido buena voz, por lo que no ha habido involución, sino prolongación. Es, salvando las distancias, la Alaska americana, una no-cantante que hace uso de la tecnología para disimular sus carencias, y a mi me parece perfecto, no todo el mundo tiene que saber cantar, a veces el carisma y tener una voz reconocible es lo más importante. Cantantes maravillosos pero conocidos en su casa a la hora de comer hay a millones, pero estrellas, sólo unas cuantas.
Baneado
undercore escribió:la spears es lo que es, no hay que darle mas vueltas, producto mercantil que acabara triturado por la maquinaria cuando ya no produzca beneficios
pero la maquinaria se ha demorado bastante en triturarla....vaya que es bien productiva la tipa.......yo pense que despues de sus ataques y su locura y su actuacion patetica en MTV,no habia ni mas exito....pero me equivoque........sus fans la siguen apoyando y (comprandole discos)......
Baneado
Nose, ami me da un poco de pena la chica. Que tus padres te jodan la infancia haciendote niña prodigio en el frikidisneyshow ese, que luego con 17 años te vendan como objeto sexual y seas la mujer (que era una niña) más deseada del mundo, y que de repente seas menos que nada y nadie se acuerde de ti, y a falta de mierda te persigan, te acosen y te rayen. Nose, yo creo que quien basa su vida y exito en el fisico acaba volviendose loco, no solo obsesionado con su fisico sino con su propia vision de si mismo y autoestima basada en la vision ajena. Nose, eso, que a mi la pobre chica me da pena (claro que una pena ligera, que por algo tiene millonisimos en el banco), y la cancion de womanizer esta nueva esta maja, no? (pero tb eske musicalmente hablando yo soy especialmente receptiva, vamos que me gusta tó) xD
Saludos
Saludos
Ya, aver, si esta claro, pero nose, sinceramente, yo no me cambio por ella. Vaya vida de mierda que se gasta y se ha gastado.
Y yo de momento no gano ni mil euros xD pero me mato currando, y algun dia se vera recompensado mi trabajo el suyo, pos no parece. Yo tengo amigos sinceros y una familia tocapelotas normal (todo lo normal que se puede suponer que son), y ella que tiene? Un monton de fans pajilleros???? Que guay
Pero vamos, que todos teneis razon. Es patetico, pobreta.
Y yo de momento no gano ni mil euros xD pero me mato currando, y algun dia se vera recompensado mi trabajo el suyo, pos no parece. Yo tengo amigos sinceros y una familia tocapelotas normal (todo lo normal que se puede suponer que son), y ella que tiene? Un monton de fans pajilleros???? Que guay
Pero vamos, que todos teneis razon. Es patetico, pobreta.
He editado el otro para que estuviese mas completo vease post ant xD
PD: a lo tonto aqui haceis currar eh xD yo no queria, me respondieron, y... tuve que seguirlo xD
A y nose de que va el video, porque yo 8 minutazos sobre la muchachuela nose si los aguanto xD (creo que me he vuelto a enganchar al ekisdé, mierda!)
PD: a lo tonto aqui haceis currar eh xD yo no queria, me respondieron, y... tuve que seguirlo xD
A y nose de que va el video, porque yo 8 minutazos sobre la muchachuela nose si los aguanto xD (creo que me he vuelto a enganchar al ekisdé, mierda!)
...la verdad es que viendo los videos de como la acosan los paparazzi no se como no esta mas loca....aun.
http://www.youtube.com/watch?v=rRsxAI-R ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=rRsxAI-R ... re=channel
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo