Pues acabo de leer que Apple retira la última actualización por problemas. A ver en qué queda esto, que yo pensaba actualizar mi ipad este fin de semana.
A mi después de actualizar a 8.0 no me va el MIDI, tengo conectado un teclado con un cable MIDI/USB y el conector Lightning a USB.
Toca volver a IOS 7 una temporada...
Vaya ful... Yo pensaba hacer el downgrade pero he avanzado un montón de trabajo esta semana y me da miedo perderlo.
Me voy a aguantar un tiempo con iOS8 y a ver si no tardan en sacar algo mejor...
Por ahora Garage Band no me da problemas, he actualizado tanto iOS como el Garage y funcionan perfectamente. Alchemy también funciona.
Con la 8.0.2 sigo igual, le pasa a alguien mas o es cosa mia? ayer restaure a 7.1 y no me dió ningun problema...
A mi el midi me funciona con la Focusrite iTrack Dock
En mi iPad 2 desde que instalé iOS 8 que no chuta como debe, aglunas cosas han dejado de funcionar como antes y también le cuesta iniciarse.
De pena, vaya.
A mi me va el ipad como el culo en un montón de aplicaciones desde que he actualizado a iOS8,incluso cuando lo enchufo al televisor vía HDMI,algo que anteriormente no me daba problema alguno...alguien sabe como uedo volver a la versión anterior?Gracias de antemano.
En iPhone no tengo ninguna app de música. iOS 8 va bien. Lo único que le he instalado es el teclado swiftkay y va de maravilla. Era lo único que echaba de menos de Android.
#8 Yo utilizo Alesis IODock pero aún no he podido probarlo, de todas maneras creo que el problema es con el cable Lightning a USB, tampoco me reconocía un teclado o un pen con imagenes. Pasaré un reporte a apple, a ver si hay suerte en la siguiente actualización...
Saludos
Acaba de salir la versión 8.02
Si alguien tiene instalado ios8 en un ipad mini NO retina, podría contar su experiencia, ya que no me atrevo pero por un lado querría instalarlo, claro.