IOS 8
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Eso es algo que me molesta mucho, incluso me parece vergonzoso.
A ver, yo compro un aparato con el sistema operativo x. Cuando sale la siguiente versión, la marca pone mi aparato entre los compatibles a dicha nueva versión. La instalas y no funciona como debe. Pues aparte de que es un engaño, qué menos que permitirte volver a la versión anterior que sí funcionaba bien? Qué menos?
Eso es algo que me molesta mucho, incluso me parece vergonzoso.
A ver, yo compro un aparato con el sistema operativo x. Cuando sale la siguiente versión, la marca pone mi aparato entre los compatibles a dicha nueva versión. La instalas y no funciona como debe. Pues aparte de que es un engaño, qué menos que permitirte volver a la versión anterior que sí funcionaba bien? Qué menos?
Eso pienso yo, juer, instalé Yosemite,....he notado que con los drivers UAD 7.10 , insertas un compresor en una pista y de vez en cuando el sinte se bloquea y mete un ruido blanco que deja sordo....intentò instalar la versión 6.10 que se supone que tenía en mavericks,...y directamente me dice que no encuentra mis tarjetas UAD.....en fin, estoy esperando que salgan drivers nuevos,...pero aún así,...a lo que voy,...que puedo cambiar de disco duro y trabajar en Mavericks.....pero es que esto del ipad, no tiene nombre,....juer si no funciona que no lo saquen,...o eso o que se pueda volver atrás ...ahora que hago?,..esperar que saquen actualizacion los desarrolladores?...o esperar que haga algo con el sistema los de Apple?
Un timo.
Un timo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo