IOS 8

clavinord
#46 por clavinord el 26/10/2014
Sip....reestablecí y luego repuperé copia,...sigue igual ....y de vez en cuando ni reconoce los multi gestos, como el pellizco para salir de la App para ir al escritorio,...tengo que salir con el botón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
musicador
#47 por musicador el 26/10/2014
Pues definitivamente debe ser un bug, entonces. Si hay suficientes usuarios con el mismo problema, Apple lo solucionará. Paciencia hasta que saquen la actualización.
Subir
clavinord
#48 por clavinord el 26/10/2014
Hoy fui a Apple Store ...se lo comenté, me han dicho que llame a apple porque downgrade no hay...el problema,...como esto no es whatsaPp que corre mucha prisa para solventar problema...pues así va la cosa (me han dicho)...juer pues que no quiten la opción de downgrade si no van las cosas
Subir
Origami
#49 por Origami el 27/10/2014
#48
Eso es algo que me molesta mucho, incluso me parece vergonzoso.

A ver, yo compro un aparato con el sistema operativo x. Cuando sale la siguiente versión, la marca pone mi aparato entre los compatibles a dicha nueva versión. La instalas y no funciona como debe. Pues aparte de que es un engaño, qué menos que permitirte volver a la versión anterior que sí funcionaba bien? Qué menos?
Subir
musicador
#50 por musicador el 27/10/2014
Pues sí.
Subir
clavinord
#51 por clavinord el 27/10/2014
Eso pienso yo, juer, instalé Yosemite,....he notado que con los drivers UAD 7.10 , insertas un compresor en una pista y de vez en cuando el sinte se bloquea y mete un ruido blanco que deja sordo....intentò instalar la versión 6.10 que se supone que tenía en mavericks,...y directamente me dice que no encuentra mis tarjetas UAD.....en fin, estoy esperando que salgan drivers nuevos,...pero aún así,...a lo que voy,...que puedo cambiar de disco duro y trabajar en Mavericks.....pero es que esto del ipad, no tiene nombre,....juer si no funciona que no lo saquen,...o eso o que se pueda volver atrás ...ahora que hago?,..esperar que saquen actualizacion los desarrolladores?...o esperar que haga algo con el sistema los de Apple?

Un timo.
Subir
musicador
#52 por musicador el 27/10/2014
Para los problemas de las apps, tienes que esperar a los desarrolladores. Para el bug de Safari tienes que esperar a Apple.
Subir
clavinord
#53 por clavinord el 27/10/2014
Ya, pero no es eso....si uno se actualiza y se qued con tres palmos de narices cuando ve que no hay actualización y no funciona,,,,debería haber un downgrade, el usuario no tiene la culpa, al final entre los bugs de Apple y lo de los desarrolladores, el pato ...el cliente
Subir
musicador
#54 por musicador el 27/10/2014
Sí, no pretendía quitarte la razón, solo responder tu duda. Para ti debe ser una jugarreta, claro.
Subir
clavinord
#55 por clavinord el 27/10/2014
Lo se musicatoe, solo te respondía,, que estamos en una tierra de nadie, que solo paga el pato el cliente,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo