más que hablar del ipad y ver qué nos puede aportar a nosotros, parece que somos expertos en marketing...
mi opinión es que cuando saquen apps para el ipad nos vamos a quedar todos locos...mientras tanto sólo podemos decir que se parece a una pizarra, ya que no tiene tal y cual y cual
Baneado
ya pero yo como programador te digo que lo que me parece mal es que el ipad se lleve la fama de que se hacen buenas aplicaciones para el cuando son los desarrolladores quien deberian llevarse ese reconocimiento, y ademas que se pueden hacer igual para otras plataformas. es el cacharro en si y sus caracteristicas lo que hay que valorar, no lo que puedan sacar para el.
¿Ah si?
Bueno, pues según ese criterio ningún ordenador sirve para nada, sin software ¿para qué quieres tú un ordenador?
Ahora será que HP desarrolla el Photoshop, el Office, el Autocad, el Cubase...
De hecho para mi uno de los puntos fuertes del iPad es el entorno que ha creado Apple para los desarrolladores.
La cosa es quejarse.
Apple proporciona a los desarrolladores todos los recursos que necesitan para crear las aplicaciones y encima ponen a su disposición la mayor tienda online de aplicaciones de Internet...
Me parece a mi que a más de un desarrollador le toco el gordo con el SDK, la App Store, el iPhone/iPod Touch y ahora el iPad.
Si, si, tienen que estar super ofendidos.
Baneado
yo he dicho que solo sepa yo??? no. pero tu sabes algo sobre desarrollar software?? te reitero, te gustaria que a ti te dijeran que el merito de tu trabajo es porque usas mac?? pues a mi me hace la misma gracia que a ti. que debato sobre informatica??? si, porque la se, porque es mi formacion, mi trabajo y a lo que dedico mas horas desde hace muchos años y la gente trata de opinar sobre gustos sin ni siquiera saber como funciona un sistema operativo o lo que es un printf o lo que es la gestion de memoria, la paginacion... y luego os ofendeis??? es que manda narices que os sentais ofendidos. y manda mas narices la soberbia que teneis para no reconocer los errores cuando os los dejan bien claros, reitero, NADIE, en el foro de mac me ha dicho llevas razon una sola vez. y no se si todas, pero creo que en mas de una os he demostrado que no decia ninguna tonteria.
pero claro, en cuanto os dejan mal, ya que si tenia que estar baneado o que no se que, o aprender modales. pero vosotros os habeis visto escribir???
la cosa es que la mayoría pensamos que tú eres el que va de sobrado. ¿qué casualidad no? averiguo lo que estás pensando...los demás son idiotas y yo no, yo tengo razón ellos no. Mi realidad es absoluta. Los demás no tienen ni puta idea.
pues mira yo algo sé de programación, algo pero lo justo como para saber lo básico y saber si puede ser fácil o no.
aquí lo único que te han dicho es que el entorno para programar para iphone y ipad está basado en un SDK y que eso facilita la programación en ese aspecto, y eso lo ha creado apple, aunque luego los desarrolladores hagan sus propias apps.
creo que estás muy equivocado diciendo que:
"es el cacharro en si y sus caracteristicas lo que hay que valorar, no lo que puedan sacar para el".
y si insistes en reconocerlo, eres libre, pero no digas que los demás no tienen ni idea porque no compartan tu opinión.
hay que ser más humilde porque puedes encontrarte siempre con gente que sepa más que tú o gente que aunque pienses que no, tenga una idea general y tenga suficientes conocimientos para poder hablar con propiedad.
tus palabras no tienen argumentos, me pareces un cabezota, seguro que ya te lo han dicho muchas veces.
y si te molesta que la gente no hable de lo que crees que no saben, por favor, no hables de marketing porque NO TIENES NI PUTA IDEA CHAVAL.
...
Manu si tanto sabes arregla tu el ipad y lo digo sin acritud. Quizás sea hora de que des una lección al mundo.
...
Baneado
ais si este foro fuera justo con los insultos y los baneos...
me has visto hablar de marketing, sobre lecciones de marketing??? a que no?? pues ya esta...
la mayoria pensais que voy de sobrado porque siempre resulta que acabo teniendo razon en lo que debato, porque a diferencia de la mayoria no hablo con opiniones personales sino basandome en formacion. y os revienta que os dejen mal, ese es el problema. he recibido mas de 1 mensaje confirmando esta teoria lo que pasa que soy el unico que planta cara y el que le da igual llevarse las leches despues. es imposible ser humilde con vosotros que tanto sabeis de todo. porque en cuanto os dicen que no digais tonterias (que lo son la mayoria) salis con que si los modales o con que si no se que. y ya me he podido dar cuenta que en este foro si dices algo malo de apple te crucifican, lo haces cada dia. es una pena