A mí se me ocurre una idea que imagino alguien habrá dicho ya, no sé...Estaría bien una aplicación para la edición midi en el Ipad. Por ejemplo en cubase, pista midi >piano roll>dibujo de F11 expresión u otros parámetros por el estilo> dibujarla con el dedo en el ipad y te ahorras el lapiz de las narices que nos revienta las muñecas...jajaja, a ver si a alguien se le ocurre.
Es maravilloso que compres el material, lo metas en una caja, y a los tres meses se haya ensamblado solo y de paso desarrollado un sistema operativo. A mí es que me parece... magia!
Como Cubase, que la caja vale como mucho 2 euros y el cd 1 y luego van los cabronías y te cobran 500. Vaya jeta.
Yo solo he puesto la tabla como interes, es evidente que lo que comentais es cierto, yo tambien lo pienso, y la verdad no se que margenes se movera dell, pero a mi me parece caro tambien.
Pues a mi en general todo me parece caro, incluyendo i+d o sin incluir es que llego a entender como si la materia prima viene del mismo sitio (el planeta tierra) la recolectan los mismos (los humanos) la trabajan los mismos (los humanos) etc, ¿Como puede ser todo este tipo de cacharros estén tan caros? Esto debía de valer como mucho, 50€, la barra de ban 15 centimos, el cine 1€ y así porque con los sueldos de 1995 ya me direis... el i+d me lo paso x *** *******
Edito: y si, se lo que costaba antes la tecnología, nunca se me olvidarán las 175.000 pesetas que pagué por el 486 de mierda que me compré en el 96.
Edito 2: No me estoy quejando en contra el i+d, me quejo contra la crisis y el gobierno, perdón por el offtopic.
...
Aún estamos a tiempo de salirnos...
...