La verdad que el iphone, por lo pequeño de su pantalla nunca he usado muchas de sus posibilidades. Alguna app, juegos, mail y poco mas.
Pero ahora con el ipad pretendia usarlo por ejemplo para leer documentos de una certificacion que me estoy sacando y me ha surgido un problema.
Quiero gestionar archivos pdf en carpetas y demas tal y como los tengo en el pc y me he encontrado con la gran sorpresa de que... ¿¿NO HAY MANERA??
Estoy utilizando dropbox, pero mi ipad es wifi, y por lo que he visto, en el ipad solo se quedan los archivos que abras con el dropbox, es decir, de los cerca de 1500 pdf´s que tengo, tengo que ir abriendolos 1 por 1 para que se queden guardados.
No hay mejores maneras? Quisiera tener como en el pc, carpetas para tener archivos, archivos que no tienen que ser solo pdf´s o documentos que tenga que usar en el ipad (por ejemplo, llevar un archivo de cubase o un .exe de windows con una aplicacion que suelo usar)
De verdad que no existe nada para gestionar esto desde el propio sistema?????? Pues menuda mierda....
Las unicas opciones que he visto son comprar apps de pago (me niego) que no puedo probar antes para saber si son lo que busco.
Es que soy la unica persona en el mundo que se distribuye las cosas en carpetas??? No lo creo...
A ver si sale ya el jailbreak y puedo probar aplicaciones de cydia que he leido que estan bien, las app son muy bonitas, el ipad es muy fluido, pero sin jailbreak, este cacharro no vale para nada... (ojo, y no lo digo para bajarse las aplicaciones piratas, sino las que los señores de apple no les da la gana autorizar en la store)
Creo que he tirado el dinero...