que poco profesional esta herramienta para un tablet eh???

Alguien escribió:By having a paper copy of the layout directly on the tablet surface you can move controllers simply by pointing on the tablet and moving the pen. This means you can avoid Looking at the screen - just like when using any hardware midi-controller.
Soyuz escribió:Djmanuserra, lo que estás pegando son capturas de la aplicación Windows que sirve paa configurar los controles. El funcionamiento real de la aplicación en el tablet es este:
Alguien escribió:By having a paper copy of the layout directly on the tablet surface you can move controllers simply by pointing on the tablet and moving the pen. This means you can avoid Looking at the screen - just like when using any hardware midi-controller.
...tela.
Malve3lxr escribió:emiliojory escribió:Soyuz escribió:El sábado me lo cuentas, djmanuserra.
Uy uy que va a resultar que lo que me comentaron va a ser verdaaad
Eh tío... ¿de qué vas?¿qué te comentaron?
djmanuserra escribió:no malve, hace tiempo que decidi no entrar mas al trapo. saldran herramientas buenas para esto y no lo niego , como hardware ya puse mi opinion sobre lo que opino.
Simplemente estoy comentando que deberia hacerse publicidad de los demas tambien.
pero bueno ya esta, me retiro porque veo que lo que pido no es viable.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo