Yo ya digo, el ipad para la gente como yo que hace producción en casa y tiene que grabar instrumentos estando solo el ipad es una alternativa uy cómoda, a pesar de que hay muchas alternativas, iphone ( se puede controlar el secuenciador pero se hace algo incómodo por el tamaño de la pantalla y las pocas opciones de control ) conectar un portatil por wifi al ordenador principal ( se hace un poco engorroso tener que andar con comandos o con el touchpad cuando tienes el instrumento encima ) y ya ni hablar de teclados inalámbricos y una pantalla en medio de la sal, a mi la solución del ipad por 400 euros o 500 me parece buena y si a mayores me vale para más mariconadas pues genial, ahora si, para labores serias ya tengo mi estudio no voy a andar editando o grabando audio o midi en un ipad. No lo pienso ni utilizar en cama, tiene que ser incómodisimo, prefiero ponerme el macbook encima de la barriga y olvidarme de aguantar nada.
Estaría bien por ejemplo en mi caso si por ejemplo digidesign sacara alguna aplicación pues para poder controlar o visualizar plugins de manera remota y no tener que gastar en otra pantalla y otra tarjeta gráfica. Una pantalla de 10" para visualizar por ejemplo analizadores, eq, compresiones, eso si sería genial y que carajo, en un momento dado pues por que no activar un botón con el dedo o mover un knob si te queda a mano?