¿Por qué me iba a ofender?
No, no me he construido mi Lemur, pero tampoco conozco a nadie que se haya fabricado su iPad, ni a nadie que haya construido un cacharro como el Lemur ni remotamente parecido. El iPad, lo dije en su momento y lo mantengo, tiene el potencial de poder competir con el Lemur (no con su pantalla), y de hecho si lees mensajes atrás, me verás defendiendo esta postura frente a quienes lo ponían en duda. Pero aún no lo hace, y me temo que tardará bastante en salir una interface como la del Lemur y que le haga frente a frente. Y oye, seré el primero en alegrarme cuando suceda, en serio, muy en serio. De hecho, quiero que lo superen y que hagan cosas mejores cuanto antes. Pero todavía no ha pasado. De todos modos, creo que la superación no vendrá de mano del iPad, sino de la combinación de aplicaciones desarrolladas en Max en productos como el iSlate (sueño con poder hacerlo).
A día de hoy, el Lemur sigue siendo un cacharro único, y el tema del precio queda aparte: quien cree que lo necesita ahorra y se lo compra, como fue mi caso, o como es el caso de quienes usan ordenadores de Apple, ya que estamos en el foro dedicado. Pero su calidad y sus prestaciones siguen siendo únicas todavía.
Saludos,
Usi.