emiliojory escribió:djmanuserra hay un par de cosas que no me acaban de encajar en lo que dices, por una parte dices que no puedes utilizar telefonos tactiles porque tienes las manos grandes, pero en cambio el netbook es la caña??? a ver si te aclaras porque no te comprendo.
powerstudios escribió:yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
![]()
![]()
Malve3lxr escribió:powerstudios escribió:yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
![]()
![]()
Esto no acaba Power, basta con que alguien diga "joder, que guay, 10 horas de batería" para que él suelte "¿10 horas?, menuda puta basura hay un Samsung que aguanta 12 y con teclado físico y sin una manzana mordida" Y así podemos estar hasta el fin de los días... como dice Soyuz nadie había mencionado su Netbook, pero claro, por algo hay que saltar.
djmanuserra escribió:Malve3lxr escribió:powerstudios escribió:yo no se como acabara esto,pero me estoy descojonando,
![]()
![]()
Esto no acaba Power, basta con que alguien diga "joder, que guay, 10 horas de batería" para que él suelte "¿10 horas?, menuda puta basura hay un Samsung que aguanta 12 y con teclado físico y sin una manzana mordida" Y así podemos estar hasta el fin de los días... como dice Soyuz nadie había mencionado su Netbook, pero claro, por algo hay que saltar.
he estado calladito viendo como soltabais cosas, si quieres hacemos una cosa, mueve este post a windows y veremos a ver si soy el unico que te dice algo de las perlitas que estas soltando.
si el ipad fuera lo que tiene que ser, me hubiera quedado callado, pero es una porqueria asumido por todos (menos los mac-adictos claro) y la foto del ipad vs skeltech o como se llame aunque humoristicamente lo define de manera perfecta. multitactil y una manzana en la portada. eso es todo lo bonito que tiene este cacharro.
Alguien escribió:de verdad que entre applesfera y toda la red,le e cogido hasco al ipad
pero puro asco,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo