Se sabe algo mas de las interfaces de audio para el iPad a salido ya algo oficial ?
Hola, buenas noches. Tengo un MacBook Pro Traktor Kontrol x1(x2) y Xone 92
pues felicidades, hombre! que lo disfrutes!
Podria añadirle un IPad con Ableton y usarlo todo a la vez. Live + Set 4 platos. ??? Un saludo hermanos
Hoy he estado en FNAC y tenían un Samsung Galaxy Tab al lado del iPad para toquetear. El Galaxy es más pequeño, lleva más puertos y botones, una cámara con buena resolución y táctilmente, operativamente y visualmente... se queda corto frente al iPad.
Por mucho más que tenga no hay color, el iPad por calidad me parece mejor. Vale que la cámara me parece un añadido muy bueno en el Galaxy, pero la visión de la pantalla se queda atrás frente al iPad.
Y más o menos, cuestan lo mismo.
Es lo que comentaba en el otro hilo del foro de Windows: la potencia aparente no lo es todo. Desde los acabados y los detalles de construcción hasta el sistema operativo, lo importante es la repetida y cacareada "experiencia de usuario". Y en eso Apple no tiene competidor a mi juicio, desde portátiles hasta teléfonos pasando por el iPad.
Saludos,
Usi.
en el fondo, el tema es el uso que vas a darle... para mi es un objeto inutil, para lo que necesito, pero a muchos les servira mogollon, con las aplicaciones que tiene disponibles, supongo...
Editado por la moderacion. el post no incumple normas pero carece de sentido al responder otro post eliminado por incumplimiento de estas.
Editado por la moderacion. Misma causa de la edicion anterior.